3

321 43 0
                                    

Manteniendo la prótesis fuera del suelo, Jimin cojeó hasta el sofá. Dio un suspiro cuando se instaló en él. Después de poner las muletas a un lado, empezó a doblar la parte inferior de sus vaqueros con corte de bota.

—¿Jimin? —Jungkook se sentó a su lado. —Por favor, háblame.

—¿Qué hay que decir? —Jimin respondió, la molestia lo llenó. — Recibo una carta quizás una vez a la semana, y después de la tercera, dejé de leerlas.

Todas decían más o menos lo mismo, pero de varias maneras. No merecía vivir. No debería haber sido el que volviera. Debería haber perdido algo más que su pierna. No te molestes en construir una nueva vida, porque no estaría el tiempo suficiente para disfrutarla.

Jungkook gruñó. —Alguien te está amenazando, compañero mío, —dijo, como si Jimin no lo supiera ya. —Acabo de encontrarte después de dos siglos de búsqueda. De ninguna manera voy a dejar que un acosador imbécil te aleje de mí ahora.

Jimin hizo una pausa donde finalmente terminó de enrollar sus jeans lo suficiente para llegar a donde su prótesis se fijó justo debajo de su rodilla. —Lo siento. ¿Qué?

Frunciendo el ceño, Jungkook murmuró—: ¿Qué? Eres mi compañero, maldita sea, y mi vaina protege lo que es nuestro. — Sin más explicaciones, el gran hombre se puso de pie y sacó su teléfono. Levantándolo hacia su




oreja, Jungkook miró en dirección general al comedor. —Alfa Namjoon, mi compañero tiene un acosador.

Volviendo a centrarse en quitar su pierna falsa, Jimin escuchó con media oreja el lado de la conversación de Jungkook.

—Le preguntaré. — Jungkook tocó el hombro de Jimin, llamando su atención. —¿Has informado de esto a tu hermano para abrir un expediente?

Sacudiendo la cabeza, Jimin hizo una mueca al ver la expresión pensativa en el rostro de Jungkook.

—Bien, bien. — Jungkook gruñó antes de guiñarle el ojo a Jimin, su tono se volvió un poco salvaje. —Nos ocuparemos de esto en casa entonces.

Jimin suspiró profundamente cuando finalmente se quitó la pierna. Después de dejarla a un lado, se quitó la tapa que supuestamente protegía su muñón aún en proceso de curación. Pensó que si Jungkook quería interesarse por él, debería ver el daño más pronto que tarde.

Haciendo una mueca, miró la carne roja e inflamada. Definitivamente había estado caminando por el parque marino mucho más tiempo del que debía. Más de tres horas de pie fue una buena hora y media demasiado tiempo.

Sus médicos le habían advertido que no se esforzara demasiado, o se retrasaría.

—Maldición, guapo, —la suave voz de Jungkook se interpuso en sus reflexiones. —¿Tienes alguna loción o algo para masajear tu piel?

Mirando hacia arriba, Jimin captó la expresión de Jungkook. Aunque sus ojos estaban muy preocupados, no vio ninguna lástima o disgusto.




—¿Por qué insistes en llamarme guapo? —Jimin preguntó con curiosidad. Le hizo un gesto con la pierna. —Claramente no lo soy, y estas no son mis únicas cicatrices.

Jungkook se burló suavemente, sacudiendo la cabeza. —Las cicatrices no hacen a alguien feo, Jimin. — Se encogió de hombros. —Y yo tengo muchas propias. — Como si fuera a dar su punto de partida, agarró la parte inferior de su polo y se la tiró por encima de la cabeza. —Mira.

Jimin sintió cómo se le abrían los ojos al ver el torso expansivo de Jungkook. Aunque notó las extensas cicatrices que cubrían su hombro derecho y el pectoral superior, no pudo evitar sentir un estallido de excitación por una razón totalmente diferente. La suave y tonificada carne de Jungkook y el paquete de ocho rasgados suplicaban ser adorados con sus manos, labios y lengua. Su boca se hizo agua, y sus dedos se movieron como si la sangre llenara su pinchazo a media asta.

Con un gran blanco⁷ KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora