Ha pasado un siglo desde que la paz ha sido perturbada, una nueva especie ha sido creada y con ello la posible extinción de la raza humana.
Para saber más sobre esto, nos remontamos cinco décadas atrás, donde el líder del clan más poderoso, Jeon Jackson tenía el mando, hijo de la alfa Solar, hija del gran líder Jungkook y Seokjin.
Los rumores de desapariciones de ganado llegaban con más frecuencia, Jackson aumentó vigilancia pero las cosas empeoraron cuando los humanos también desaparecían o eran encontrados muertos en circunstancias extrañas.
Finalmente la verdad salió a la luz, vampiros, creados por una enfermedad que salió de control, dejandondolos con secuelas de por vida.
Hubo enfrentamientos, era una especie nueva y los lobos no sabían casi nada de ella hasta que al capturar a uno, supieron de sus fortalezas y debilidades.
Las características de un vampiro eran:
* Piel blanca y fría
* Fuerza y velocidad sobrehumana
* Eran personas muy hermosas
Así que después decidieron descifrar las fortalezas:
* La sangre humana los hacia más fuertes y veloces
* Tienen dones especiales
* La sangre pura es más fuerte
* El legado es lo más importante
Pero también tenían debilidades:
* El sol no los mataba pero los hacia extremadamente débiles
* La sangre de animal a largo plazo no llegarían a satisfacerlos por completo
* Pueden morir si clavas una espada de acero sümbah en el pecho o es degollado
Los lobos descifraron todo eso, querían estar preparados para una posible guerra pero Jackson no dejaría que sucediera, por cincuenta décadas todo estuvo en calma.
Así que pidió reunirse con los vampiros, no eran personas muy agradables, eran egocéntricos y se creían superiores.
—No entiendo porque hacemos esto— dijo el alfa a su lado.
—Porque mi instinto me dice que lo haga Bobby—.
El alfa se alzó de hombros, confiaba en su líder, la vampira más grande de ellos se sentó en frente y les sonrió.
—Espero esto sea rápido, tengo cosas más importantes que hacer— el alfa frunció el ceño pero Jackson solo sonrió con tranquilidad.
—Descuida, será rápido—.
—Muy bien, ¿de qué trata esto Jackson?– pregunto la vampiro impresionando a Bobby ya que se suponía que nadie sabía de ellos.
—Ryujin...— la vampira también se sorprendió pero disimuló muy bien
—Nosotros los lobos no permitiremos que maten a gente inocente así que hagamos un trato—.La vampira hizo una mueca, ella no quería rebajarse a aceptar algo de un lobo, pero los vampiros aún no eran suficientes contra ellos.
—Escucho tu propuesta— dijo.
—Cazaran animales y les daremos cierta dotación de sangre humana cada cierto tiempo—.
—Eso es humillante Ryujin— susurró la chica a su lado.
—No voy a arriesgarme a una guerra donde claramente vamos a perder... tranquila, tengo todo en orden— susurró y le sonrió a la chica.
—¿Y bien?— preguntó Jackson.
ESTÁS LEYENDO
Enemy ~KookJin/ VKook~
FanfictionDos especies enemigas Lobos y Vampiros jamás se han llevado bien Pero dos jóvenes podrían cambiar el futuro de ambas especies pero ¿podrán hacerlo? Ha pasado un siglo desde que la paz terminó. NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES