01 de septiembre del año 3025, en luna azul, nació el único cachorro descendiente de la familia principal.
Los ancianos, incluso el pueblo mismo festejó que el pequeño llevará el nombre del líder más poderoso que las manadas habrían tenido.
El pequeño cachorro llevaba por nombre Jungkook... Jeon Jungkook.
●
●
●
—¡Corran corran! Es el rarito— gritaban los niños.
—¡Eso es mentira! No soy ningún raro— el pequeño hizo una mueca triste.
—No lo molesten—.
—Si, váyanse de una vez— los cachorros se fueron entre risas.
—¿Estás bien Taehyung?— el niño se acercó preocupado.
—Si... gracias Jungkook—.
—No les hagas caso, no eres raro, además desciendes de un gran linaje, tú bisabuelo era el esposo del gran líder Jeon, es un héroe para mi, ayudo a la extinción de los cazadores— se encogió de hombros.
—¿Tú que opinas Jungkook?—.
—Pienso lo mismo que Hoseok, mis bisabuelos fueron increíbles, según mi madre dice que la abuela Solar les contó muchas cosas que hicieron—.
—No sabia que ustedes eran parientes– dijo sorprendido Hoseok.
—Somos primos—.
—Pero no de sangre— dijo Taehyung con timidez —Mi abuelo era Jeon Kyungsoo... fue adoptado por los líderes así que realmente lo que nos une son nuestros abuelos—.
—Entiendo, la abuela de Jungkook y tú abuelo son hermanos... claro—.
—Si pero no llevo el apellido Jeon, soy Kim como mi padre, descendiente de la familia Kim, la misma familia que el esposo del líder Jeon—.
—Que complicado, hay algo que no entiendo, si la familia los une ¿por qué no vives en la mansión Jeon?—.
—Porque el decreto del líder Yugyeom fue que cuando una omega se casara, automáticamente pasaría a ser parte de la familia del alfa y el apellido de familia sería eliminado, es decir mi madre era una Jeon pero se casó con mi padre, un Kim, así que ella dejó de ser Jeon para ser Kim, todo "favoritismo" que tuviera por ser de la familia Jeon quedó eliminado—.
—Así es, por eso Taehyung vive en el área de la manada Kim y no conmigo—.
—Es tan complicado—.
—Lo se— los tres niños caminaron hacia el puente donde solían darle comida a los peces.
—Escuché algo raro ayer en casa— Jungkook prestó atención a Hoseok.
—¿Algo raro?— Taehyung sacó el frasco de su mochila y se detuvo curioso mirando al mayor.
—Si, escuché decir a mi padre que los vampiros están creciendo en número y que probablemente se conviertan en nuestros enemigos—.
—Pero hay una tregua entre ambos, los vampiros no pueden romperla—.
—Yo no creo que ellos sean buenos... mataron a mi hermanita ¿lo olvidan?—.
Los niños guardaron silencio, la hermana de Taehyung había sido secuestrada y encontrada en el bosque sin una gota de sangre.
—Yo solo digo que probablemente haya una guerra...—.
—No, estoy seguro que no llegaremos a eso, la abuela Solar dijo que siempre puede haber paz—.
—Debemos confiar en los adultos— Hoseok dijo encogiéndose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Enemy ~KookJin/ VKook~
FanfictionDos especies enemigas Lobos y Vampiros jamás se han llevado bien Pero dos jóvenes podrían cambiar el futuro de ambas especies pero ¿podrán hacerlo? Ha pasado un siglo desde que la paz terminó. NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES