Los años pasaban lentamente, Jungkook crecía en un ambiente agradable, entre aprendizajes, diversión, confianza.
Él era unido a su madre y tenía respeto a su padrastro Bobby, su tío Yesung comenzaba a darle pequeños consejos para ser un excelente líder, por ejemplo ser cercano y empatico con la manada.
Sus mejores amigos estaban allí para él, Hoseok y Taehyung pasaban la mayor parte del tiempo en la manada Jeon que incluso sus padres tenían que ir a buscarles.
Jungkook era un niño muy querido por todos, tenía un gran carisma y eso hacía fácil el tratar con él.
A pesar de las enormes tensiones con los vampiros y una posible guerra, Yesung y los demás hacían todo lo posible por no involucrar al pequeño Jungkook, ya que para el actual líder, el pequeño tenía que disfrutar de su infancia a plenitud antes de verdaderamente comenzar a involucrarse en ser el futuro líder.
Así, Jungkook alejado de los problemas, siguió disfrutando esa etapa de ser niño.
●
Por otro lado, Seokjin enfrentaba las dificultades del enorme peso de ser el príncipe de los vampiros y futuro rey.
Su padre se volvió más estricto con él, de inmediato comenzó a transformarlo, le decía como tenía que ser, como hablar, como vestir, empezaba a manipular a su propio hijo.
Seokjin no quería ser eso, él quería ser diferente, los humanos no le parecían malos y lo que escuchaba sobre los lobos tampoco sonaba mal.
Al contrario, para él era increíble el saber que los lobos protegían a los humanos aún sabiendo que mucho tiempo atrás cazadores humanos querían aniquilarlos, para él, los lobos eran personas con gran corazón.
Se sentía triste porque a pesar de saber que no estaba vivo, él tenía una fascinación con la vida.
Jungkook ya era un joven adulto de veintitrés años, había crecido mucho, incluso había madurado física y mentalmente.—Oh vamos Jungkook, eso fue patético– dijo Hoseok con cara burlona.
—Fue mucho mejor que el tuyo—.
—Mentiroso, Taehyung di la verdad— gritó el joven.
—Estoy de acuerdo con Jungkook, ha sido el mejor clavado del día—.
—¡Traidor! Pero que espero de ti, siempre apoyas a Jungkook en todo—.
El joven se encogió de hombros y siguió leyendo bajo ese árbol.
Jungkook y Hoseok yacian en el lago nadando como todos los veranos, el sol se sentía demasiado bien, era una tradición para ellos el ir a ese lugar desde que tenían siete años.
Salieron del agua y secaron su cabello con una toalla acercándose donde el otro joven.
—¿De verdad no nadaras?— Taehyung negó.
ESTÁS LEYENDO
Enemy ~KookJin/ VKook~
FanfictionDos especies enemigas Lobos y Vampiros jamás se han llevado bien Pero dos jóvenes podrían cambiar el futuro de ambas especies pero ¿podrán hacerlo? Ha pasado un siglo desde que la paz terminó. NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES