En una desolada cabaña, una humana de hermosos cabellos negro y piel blanca como la leche gritaba con dolor.
La luna de sangre estaba en todo su esplendor iluminando esa noche, los planetas Marte y Venus se habían alineado dando un hermoso espectáculo.
El llanto del bebé sonó en la cabaña, cuando el pequeño abrió los ojos un destello iluminó el cielo.
Fue tomado por los brazos de su madre quien suspiraba con dificultad.
—M-mi pequeño...— pronto se lo quitaron de lo brazos —N-no lo hagas Jong-suk por favor...— la mujer suplicaba con lágrimas viendo como su hijo era llevado lejos de ella.
Lo siguiente que se escuchó en esa noche fueron los gritos de la mujer cuando el hombre a su lado bajo hasta su cuello clavando sus colmillos.
Lejos de ese lugar, la montaña nevada era iluminada por la luna roja, en lo más profundo de una cueva un gruñido se escuchó y los ojos azules de una enorme bestia resplandecieron en la oscuridad.
Finalmente el eterno sueño del dragón llegó a su fin, su amo había regresado.
🐺🐺🐺🐺🐺🐺❄❄❄❄❄🧛🏻♂️🧛🏻♂️🧛🏻♂️🧛🏻♂️🧛🏻♂️
El pequeño bebé yacía siendo arrullado entre los brazos de una mujer, sus largos cabellos caían con gracia sobre sus hombros y una resplandeciente sonrisa adornaba su rostro.
—Jisoo...— el hombre se acercó colocando sus brazos sobre la delgada y fina cintura de la mujer mientras recargaba el mentón sobre su hombro mirando al bebé entre sus brazos.
—Míralo Jong-suk... es el niño más hermoso que he visto—.
—¿Hicimos bien el llamarlo así?— preguntó el hombre.
—Si, las viejas historias no mienten... tengo la esperanza que nuestro hijo cambie las cosas... que humanos, vampiros y lobos vivan en paz— la mujer miró con tristeza al hombre.
—Así será... sé que Seokjin podrá hacerlo—.
La mujer acostó al bebé en la cuna quien entretenido jugaba con los juguetes dejados ahí.
Jisoo tomó la mano del hombre y le sonrió.
—Sé muy bien que tú quisieras cambiar todo pero tú padre sigue vivo y debes seguir sus enseñanzas ¿no es así? Ya suficiente tuviste con defenderme—.
—Me enamoré de ti Jisoo... una simple humana...— Jong-suk acomodó un mechón del cabello de la mujer detrás de su oído —No quería perderte, no quería que mi hijo creciera sin su madre... a pesar que tú no querías ser esto... yo...— Jong-suk bajo la mirada y Jisoo negó.
—En ese entonces no lo entendía, pero agradezco el que fueras un tanto egoísta y me convirtieras en vampiro, ahora puedo estar a tu lado eternamente y ver a nuestro hijo crecer–.
—Me sentí tan aliviado cuando nos dijeron que Seokjin era vampiro, estaba seguro que de no ser así mi padre lo habría despreciado y me hubiera obligado a hacer algo que no quería— Jisoo entendió de inmediato que se refería a matarlos.
—Aún no sabemos cómo sucedió pero estoy aliviada por ello—.
Jong-suk abrazó a Jisoo y suspiró, era verdad, ni los vampiros ancianos sabían explicarles lo sucedido, ellos estaban muertos, por ende el semen no debía existir en sus cuerpos, solo podían sentir el deseo, el placer, por eso jugaban con las humanas, solo para satisfacerse.
Eso es lo que él hizo, pero se sorprendió cuando pudo eyacular en la mujer, aún así jamás imaginó que la humana quedaría embarazada.
Al investigar solo pudo llegar a la conclusión que cuando fue convertido su cuerpo desarrolló alguna modificación genética.
ESTÁS LEYENDO
Enemy ~KookJin/ VKook~
Fiksi PenggemarDos especies enemigas Lobos y Vampiros jamás se han llevado bien Pero dos jóvenes podrían cambiar el futuro de ambas especies pero ¿podrán hacerlo? Ha pasado un siglo desde que la paz terminó. NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES