Jin -Pov-
No podía dejar de pensar en esa visión que tuve, es un miedo que esta afloreciendo en mi interior, sobre todo porque no se cuando sucederá.
Lo mejor será distraerme, quizá ir a esa fiesta en la ciudad me anime.
Me levanté y caminé hacia el invernadero donde sé que mi madre estaría.
Entrar a ese lugar es tan tranquilo, la fuente y el par de pájaros cantando y bañándose ahí es demasiado tierno, este es el único lugar donde mamá se siente tranquila, además sé que en el fondo le trae recuerdos de su humanidad.
-Mamá...-.
-No Seokjin- reí y me acerqué abrazándola.
-Ni siquiera te he dicho nada mamá-.
-No hace falta, te conozco y sé que algo tramas-.
-Solo quiero ir a la ciudad, hay una fiesta muy interesante-.
-No Seokjin-.
-Vamos mamá quiero divertirme, aún soy joven-.
-Sabes que no me gusta que vayas tan seguido a la ciudad-.
-Es solo una fiesta, tomaré sangre antes de irme para no atacar a nadie, además es una fiesta de máscaras, no nos reconocerán-.
-Si me prometes que te cuidarás y no pondrás en riesgo a los nuestros...-.
-¡Lo prometo! Te amo mamá nos vemos, llego tarde-.
Corrí a mi habitación, decidí darme un baño rápido, después me puse el traje, me maquille un poco y coloqué en mi rostro esa máscara plateada, solo mis ojos y labios rojos resaltaban en mi.
Estoy seguro que me veo atractivo.
La fiesta estaba muy bien, com varias tematicas en cada habitación, había muchos humanos, no negaré que su sangre me tentaba pero habia tomado una buena ración de sangre y estaba lleno, me detuve en una ventana contemplado como el sol se ocultaba entre los edificios, entonces un aroma para nada agradable se coló en el aire, vi como los lobos llegaban, todos en manadas, eran muchos, si algo saliera de control estoy seguro que nos matarían fácilmente a los pocos vampiros que nos encontrábamos aquí.
-Vamos Jin hay que bailar- le sonreí a Felix, era un chico demasiado brillante, en serio tanto en personalidad como en persona.
-De acuerdo pequeño, vamos- le sonreí y caminamos hacia la pista de baile.
La música era muy movida, yo solo quería divertirme, disfrutar de mi eternidad antes de tomar el control del clan.
Mis ojos se sintieron inmediatamente atraídos hacia el alto lobo con cuerpo increíblemente sexy, desvíe la vista cuando sus ojos toparon los míos.
Dudo que me reconozca, entonces algo amargo inundó mi garganta al ver cómo otro chico lo abrazaba y lo besaba, ni siquiera se porque me molesta eso, es un lobo Seokjin y de seguro ese es su omega.
Es mejor si me voy a otro lado, camine hasta otra sala, con un ambiente de época antigua, estaba más tranquilo, con una orquesta tocando suaves melodías, era totalmente diferente a la otra sala donde los más jóvenes se divertían con la música moderna que el DJ tocaba.
Tome una copa de vino y la bebí, absolutamente ningún sabor llego a mi, pero tuve que fingir que lo disfrutaba.
-Oh, eres el amigo de Jimin- mis ojos se desviaron ante el chico de traje azul y máscara negra, no lo reconozco la verdad, pero por su aroma sabía que era un lobo pero no alfa ni mucho menos omega, era un beta.
ESTÁS LEYENDO
Enemy ~KookJin/ VKook~
FanfictionDos especies enemigas Lobos y Vampiros jamás se han llevado bien Pero dos jóvenes podrían cambiar el futuro de ambas especies pero ¿podrán hacerlo? Ha pasado un siglo desde que la paz terminó. NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES