. cinco

133 14 1
                                    

JungWoo luego de entregarle el café helado a JaeHyun le sonrió, aceptando después esa invitación a que este le acompañara de regreso a  casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungWoo luego de entregarle el café helado a JaeHyun le sonrió, aceptando después esa invitación a que este le acompañara de regreso a  casa. Aunque no le creía del todo que pasara por pura casualidad por el trabajo.

—Channie, avísame cuando llegues por fa.— Hablo despidiéndose de su compañero mientras se colocaba la mochila al hombro, el más alto asintió riendo mientras cerraba con candado la persiana del local.

Después fue caminado a la par de Jae hacia la parada del colectivo, al ser pasadas las nueve de la noche no había nadie esperado allí. En un principio se sintió bastante nervioso, pues no sabía muy bien qué decir. Pero JungWoo se quedó sorprendido por como el otro lograba sacarle conversación, muy distinto a como era en el chat, suponía que era más de pocas palabras. JaeHyun por otro lado estaba más relajado, sin saberlo estaba cómodo y en parte se sentía a gusto por lo tranquilo que se mostraba el menor.

—Entonces, ¿si voy a pasar por ti el sábado?
—Oh... bueno, como Mark se va a otro lado, si. Necesitaré un guía.— Woo asintió apretando los labios en una fina línea. —Sólo si no te molesta o tenías planeado otra cosa, en serio no hace falta.
—Si me ofrecí es porque quiero, tranqui.— Jae rió por esa pequeña preocupación del pelinegro. —¿Mark es el chico que estaba contigo en el café?— Mintió. Había escuchado perfectamente que lo llamó "Channie", pero para saber lo que quería se hizo el tonto.
—Oh nono, ese es SungChan. Mark es sólo mi roommie y mejor amigo, vivimos juntos, por eso en un principio mi idea fue ir con él.

"Mejor amigo" JaeHyun sin saberlo estaba sonriendo, algo se calmó dentro de él, algo que se negaba a reconocerlo y seguiría asegurando que era solo curiosidad.

Antes de tener que decir algo más, el colectivo había llegado y ambos subieron, pasaron la tarjeta del transporte y fueron a tomar asiento al fondo. Era un corto trayecto, pero donde bajaban solo debían caminar dos cuadras hasta la casa de JungWoo.

—¿Este camino no es más largo para ti?
—Me gusta caminar de todas formas.— JaeHyun se encogió de hombros despreocupado, y su acompañante suspiró casi abultando el labio inferior, le era imposible no pensar que era innecesario que lo acompañe y que para variar tenga que seguir caminando hasta su casa, cuando podría estar tranquilamente ya descansando en su hogar. —En serio no pasa nada.— JungWoo sintió una leve presión en su mejilla, Jae estaba hundiendo el índice en ella mientras reía. —Squishy.
—¿En qué momento te di tanta confianza?— JungWoo se rió de igual forma.

Cuando llegó a la entrada de su casa buscó las llaves en la mochila y antes de abrir la puerta se despidió de JaeHyun con un beso en la mejilla.

—Gracias por acompañarme, nos vemos el sábado entonces. Me avisas cuando llegas, y ten cuidado.
—Sisi, nos vemos.— Jae asintió, sentía la punta de sus orejas rojas después de aquel beso en la mejilla, le pareció raro aunque no le dio rechazo.

𝙛𝙡𝙮 𝙖𝙬𝙖𝙮 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙢𝙚 | AU - JaeWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora