Cuando JungWoo llegó a su clase de Matemática aplicada, fue a su mesa individual de siempre en la cual este nuevo cuatrimestre compartía con RenJun. Con él solo hablaban cosas de la materia y rara vez se decían algo de sus vidas privadas. Pero cuando pasaron las tres horas de la clase, había alguien ya esperándolo en la puerta, y Ren llegó a notarlo. Para JungWoo, fue la primera vez que lo vio emocionado.
—Hyung…— El chino lo agarró del brazo y tiró un poco de él, pues el pelirrojo ya se estaba por ir. —¿Qué tan amigo eres de Qian Kun?
—¿Ah? pues.— Se quedó pensando un rato, no sabría como describirlo. —Amigos, nada más. Apenas nos conocemos, pero me cae muy bien. ¿Por?
—No, nada nada. Curiosidad.
—Si, no sabes fingir.— El más alto se rió y ahora sí, se encaminó a la salida. —Si quieres, ven a almorzar con nosotros. Vamos a estar en el buffet.JungWoo se fue, dejando a RenJun pensando en qué tan buena idea era aceptar esa invitación. Quizá se animaba, pero no estaba seguro.
—Creí que tendría que entrar a buscarte.— Kun lo esperaba sonriente, y ambos fueron caminando por los pasillos. Al parecer, él ya tenía el almuerzo comprado para los dos. —El japchae ya se estaba enfriando.
—¡Aaah, japchae! hace tanto que no como eso. Pero, ¿qué es lo que querías contarme?— Llegando al comedor, buscaron sentarse casi alejados del bullicio, y el mayor de los dos no sabiendo cómo empezar a hablar, impacientando un poco a JungWoo. —Ya dimeeee.
—Creo que deberías de tener cuidado.— Mencionó este sin cuidado dejándolo confundido. —¿Sabes? Tengo un par de amigos que siempre están metidos en líos; pero eso es lo de menos. Y hay un compañero o quizá ex compañero de tu clase que anda diciendo cosas.
—Pero, ¿de qué estás hablando? Apenas y sé el nombre de mis profesores. ¿Qué es lo que escuchaste?¿Podrías ser más claro? Me estoy poniendo nervioso.
—Un tal Do-...
—¡Hyung! Te he buscado por todo lados.— RenJun había llegado quién sabe cuando. —Al final, he ido a comprarme algo. Dijiste que podía almorzar contigo.— Él miraba a JungWoo atentamente, jamás había visto una expresión tan amistosa. Algo aturdido, el más alto se movió en su asiento para darle lugar a que se acomodara.
—Aah, cierto… ¡Cierto!— Dijo volviendo a la conversación. —Él es RenJun. Vamos a la misma clase de matemática.
—Sisi, lo he visto. Soy Kun.— Este mismo le sonrió al recién llegado, quien hizo un gran esfuerzo por no ponerse colorado.Tan pronto como el tercero llegó a la mesa, el más alto se sintió un poco fuera de lugar, y tenía pena de interrumpir la tan fluida conversación. Peor era cuando estos empezaban a hablar en chino. Supuso que tendría otro momento para terminar la charla pendiente, porque cuando levantó el rostro se llevó una gran sorpresa de ver alguien que ya se estaba retirando del comedor. Reconocía ese buzo azul.
—Creo que debo irme… muchas gracias por los apuntes. Te dejo esto aquí, y quédate con la porción de Japchae, luego te la voy a volver a pedir. RenJun, nos vemos el viernes. ¡Adiós!— Tan rápido como hablaba, guardaba las cosas y ni bien puso la mochila en la espalda fue corriendo tras su novio. Ni siquiera logró escuchar cuando ellos también lo despedían.
Estaba feliz, de hecho, estaba llamando a su nombre bastante emocionado.
—¡JaeHyun!— Cuando le alcanzó le tomó de la mano queriendo que se diera la vuelta, estuvo a punto de saludarle con un beso en los labios, pero la dura expresión en su rostro le trajo feos recuerdos en unos segundos.
—Hola JungWoo.— Jae apretó los labios en una fina línea sintiéndose para más incómodo.Él había estado buscando al menor casi por media hora, no creía que iba a ser tan difícil. Pero cuando justo pudo dar con él, lo veía muy feliz con Kun. Y los monstruos de la noche anterior aparecieron arruinando todo su humor. Sumando el hecho de que seguramente era bastante tarde y ya ni siquiera podría compartir tanto tiempo con JungWoo pues, ahora en veinte minutos tenía que entrar a otra clase.
ESTÁS LEYENDO
𝙛𝙡𝙮 𝙖𝙬𝙖𝙮 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙢𝙚 | AU - JaeWoo
Humorㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤㅤ█▓▒░░▒▓█ ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤㅤ "Había una vez dos tontos..." ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤㅤ▕ ◕ JaeHyun + JungWoo ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤㅤ▕ ◕ social media AU. ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤㅤ▕ ◕ fake tw, fake messenger. ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤㅤ▕ ◕ comedia, fluffy, not idol.