DoYoung solo levantó la ceja al escuchar ciertas palabras que soltó JungWoo antes de retirarse del grupo de clases, dando pie a que empezara a sobrepensar y teniendo la fuerte necesidad de ahora más que nunca, pasar lo que resta del día con su novio. Estaba de suerte porque esa noche habían acordado cenar juntos, JaeHyun lo esperaría en el bar de siempre y quizá de ahí, si lo convence, podría irse a su casa o él a la propia.
-Al menos ya se fueron, ugh. ¿Qué le pasa a Sana?- JiHyo suspiró recargandose sobre la mesa, ella estaba sentada a la par de DoYoung, tratando de terminar unas tareas de otra clase. -Sólo quería un poco de silencio.
-Ya, al menos se fueron. Aunque... a penas las escuchaba.- MiYeon por su lado también estaba guardando todo para irse.
-Nono, mucho ruido.- Terminó DoYoung riéndose, luego se encogió de hombros. -También estaba un poco de malas hoy, no importa.Tanto MiYeon como JiHyo se miraron tratando de entender algo, DoYoung era bastante amistoso aunque a veces habían actitudes que las dejaban con muchas dudas. Porque el chico, al menos en esta clase, suele tener ese tipo de actitudes "raras"; pero luego es bastante cómodo estar con él. Así obviaban ese rato, porque tampoco no sabían mucho de él, solo que de aquí se iba a encontrar con su pareja y después lo verían mañana en clases de inglés.
-También te estresas demasiado, relaja un poco hoy.- Con eso último, JiHyo se levantó de su asiento agarrando su bolso. Los tres la siguieron por detrás, y hablando de cosas por estudiar o de la universidad, llegaron a la salida donde se separaban por caminos distintos.
DoYoung a pesar de tener que compartir ciertos momentos con JungWoo, estaba feliz. Su relación crecía e iba por buen camino, y JaeHyun era una persona encantadora con la que se sentía muy bien. Lo calmaba, tranquilizaba, y apoyaba en todas sus mañas. Aún no podía creerse que finalmente estaba compartiendo esa parte de su vida con él. Era todo perfecto, excepto que a veces se sentía tan inseguro, siendo consciente que había alguien más que puede que ame a su novio en la misma magnitud que él lo hace, era un dato que en ciertos días lo ponían nervioso. Días como hoy, y todavía no sabe como manejar ese sentimiento.
Así que sólo esperó verse con su novio, que ya estaba esperándolo en el bar. Y como estaba ansioso de verlo, terminó pidiendose un uber que lo acercara hasta allí. Tras media hora, DoYoung ya estaba con JaeHyun, hablando del día, riéndose y quizá acariciando la mano de él por sobre la mesa de vez en cuando.
-Entonces tu profesor faltó, y eso que reprogramaron la clase. Es un chiste.
-¡Y eso no es todo! Hasta me pelee con unas chicas porque no se callaban, y JiHyo estaba queriendo adelantar trabajos.- El modo en que lo dijo, fue casi abultando los labios y para Jae fue un gesto encantador aunque sintió cierta molestia por la situación que le estaban relatando. -Pasa que yo les dije bien que podían usar este tiempo de sobra para repasar o terminar tareas.
-Todo un nerd.- Jae se rió mientras tomaba un poco de cerveza. Al menos DoYoung también se notaba divertido.
-Un poco... pero entonces una chica me contestó mal, diciendo que se iba a quejar todo lo que quería, que no sé qué. Luego siguieron hablando riéndose entre ellos, creo que más ruidosos que antes.- El mayor arrugó un poco la nariz, luego apoyó el codo en la mesa y así recargo la mejilla sobre su mano. -Después se fueron, parece que había una fiesta por ahí. Entre ellos estaba JungWoo también.Jae se quedó sin saber qué decir, iba a comentar algo en apoyó a su novio. Pero no es la primera vez que menciona a su ex en situaciones distintas; y tratando de pensarlo de forma razonable, aun si sigue siendo compañero de clases de DoYoung, por lo que conocía de JungWoo dudaba en que fuese alguien malo que solo molesta porque si. No creía que fuese ese tipo de persona, pero según comentarios de su novio; es alguien bastante pesado que se la pasa de fiesta con diferentes chicos.
Algo que no está mal... pero Jae no podía evitar sentirse incómodo y molesto a veces; todavía no sabía si era posibles celos. Y al final del día, terminaba creyendo en esas cosas que Doyoung le decía por la obvia razón de que es su pareja, y no había razón para que mintiera.
ESTÁS LEYENDO
𝙛𝙡𝙮 𝙖𝙬𝙖𝙮 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙢𝙚 | AU - JaeWoo
Humorㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤㅤ█▓▒░░▒▓█ ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤㅤ "Había una vez dos tontos..." ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤㅤ▕ ◕ JaeHyun + JungWoo ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤㅤ▕ ◕ social media AU. ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤㅤ▕ ◕ fake tw, fake messenger. ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤㅤ▕ ◕ comedia, fluffy, not idol.