🦋

91 12 4
                                    

!¡JaeHyun y JungWoo se ven como en la era kick it.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dos semanas después...



Era un fin de semana perfecto para los dos, o eso planeaban. Porque Mark se iría a pasar esos días con Yuta, y JungWoo claramente que invitó a JaeHyun a que se quedara. 

El mayor llegó alrededor de las nueve de la noche el Viernes, y ambos luego de un par de besos y cariño se dispusieron a hacer la cena; sólo unas magníficas papas fritas a la cual le agregaron queso cheddar que irían acompañados por cerveza, algo rápido y un manjar para los dos. Ya con una bandeja casi rebalsando de papas,  fueron a acomodarse en la sala, sentados en el sofá, ellos dejaron todas las cosas apoyadas sobre la mesita ratona. JungWoo encendió la TV y puso Youtube para tener música de fondo, y el tiempo se les pasó hablando de su día, cantando o mirando presentaciones de algunos artistas favoritos de los dos. En eso, el más joven de ambos había puesto un video de su grupo favorito de los 90.

—¿Nsync?¿en serio?— JaeHyun se rió un poco divertido, no es que no le gustara, sino que no se esperaba que el pelirrojo pusiera algo así. Menos verlo en un modo tan fanboy, pues los ojos de JungWoo parecían brillar.

—Los amo un montón. JC es mi favorito.— Casi suspiró como una adolescente enamorada, y al estar mirando la pantalla, no notó el ceño fruncido de JaeHyun, quien ahora observaba con cierto recelo. 

—¿Y ese qué?

Se creó cierto silencio entre los dos. De creo un ambiente algo incómodo, y cuando el menor lo miraba de a ratos no tenía idea de lo que había pasado. Cuando se animó a preguntar qué ocurría, este solo contestaba “no, no pasa nada”. Se sintió un poco mal y  frustrado, el ambiente se había cortado de repente y tenías más dudas que en cualquier momento comenzaría a sobrepensar; algo muy malo para su cabeza. 

—Me dio un poco de sueño, ¿vamos a dormir?— Jae parecía estar haciendo el mejor esfuerzo de poner buena cara.

—Dale… vamos.— Woo tan sólo apagó la televisión y prefirió aceptar, era mejor apagar el cerebro que meterse en un loop de pensamientos obsesivos. Porque lo único que llegaba a razonar era que el mayor se puso celoso de su artista favorito. ¿Cómo sería posible? Es como si JungWoo se pusiera celoso del mismísimo Alex Turner, no podría imaginarlo. En el breve camino a su habitación y mientras se desvestía para ponerse el pijama, no podía evitar pensar si Jae también sentiría celos de Sana… pues, era su bias de Twice. Él era muy expresivo, siempre daría un gritito o suspiros cuando su favorito sale en escena. 

Cuando ambos se acostaron, Woo insistió en darle un beso de buenas noches, pero sintió cierto rechazo por la otra parte que a penas le correspondió. Así que abultando un poco el labio, se dio la vuelta y trató de dormir. No quería pensar en nada, sólo tenía mucha fe de que a la mañana siguiente todo estaría bien.

𝙛𝙡𝙮 𝙖𝙬𝙖𝙮 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙢𝙚 | AU - JaeWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora