Tres meses después...
El grupo que se había formado desde aquella fiesta se hizo más unida, habían veces que solían juntarse a tomar algo en una plaza o hablaban horas por el grupo de chat. Doyoung formó parte del mismo porque era bastante cercano a los amigos de JaeHyun y siempre terminaban llevándolo a cada juntada.
Doyoung... la relación entre ambos se hizo rara, era una especie de amistad media competitiva. JungWoo no quería creer que no podía fiarse de él, pero DoYoung se aprovechaba de ello; aunque si habían noches que sentía culpa y cansancio de esa situación. Ese trabajo de la universidad hizo que se vean más seguido y terminaron creyendo que eran amigos, aunque solo eran apariencias. El pelinegro hasta deseaba que su compañero de clases dejara en claro que no sentía nada por Jae, se quedaría tranquilo y ahí si, se animaría a ser su amigo realmente, porque se verdad la pasaba bien cuando estaban juntos. Pero todo era incertidumbre, pues JungWoo no soltaba ni una palabra respecto a sus sentimientos.
Pero todo cambió una tarde que ambos salieron con Giselle a merendar, en un momento que ella fue al baño, DoYoung agarró el celular para responder un mensaje con una sonrisa que no podía ocultar.
—Uuh, yo conozco esa expresión. ¿Irás a ver a alguien?
—¡Si! Al final creo que podré ir con JaeHyun al cine.— JungWoo casi se ahoga con su frappé, una leve molestia pinchó su pecho y atinó a sonreír, por algo tuvo miedo de preguntar lo siguiente.
—Él te gusta mucho, ¿no?— DoYoung no estaba seguro cómo responderle, por lo que se hizo un silencio incómodo para ambos.
—La verdad, es que si. Él me gusta mucho. Fui muy tonto cuando lo rechacé la primera vez, sino ya nos-... digo, me habría ahorrado muchas cosas hace tiempo, y estaría más tranquilo.JungWoo entendió hasta el mensaje entre líneas, pero justo antes de decir algo, volvió Giselle a la mesa por lo que el tema quedó olvidado.
Esa misma noche se supone que se vería con JaeHyun, como Mark se iba a casa de Yuta, iban a estar cómodos los dos. Y ahí estaban, acurrucados el uno con el otro mirando un anime en el sofá. Con esa extraña relación que mantenían, donde Jae podía abrazarlo contra su pecho todo lo que quería, y el menor tan solo daba unas caricias en los brazos, ambos en su propia burbuja.
Tenían como regla verse al menos una vez a la semana, y estaban como chicles cada vez que podían. Claro que esas cosas solo era a puertas cerradas, y JungWoo estaba tan a gusto que se olvidó de la confesión que escuchó en la tarde. De repente Jae le hizo cosquillas al creer que se estaba durmiendo, y entre juegos de manos medio brutos, el último termino sobre el cuerpo del otro aún riéndose. Los dos después de tanto juego tomaron consciencia de cómo estaban, de lo cerca que se encontraban sus rostros que hasta podían rozar la punta de la nariz en la otra. De repente hasta el anime se detuvo, al saltar la ventana que preguntaba si aún estaban viendo Netflix. El silencio sólo fue llenado por la fuerte corriente de viento que se oía afuera, había refrescado y estaba por llover.
—¿P-por qué tan cerca?— Jae a penas pudo hablar, sus orejas estaban totalmente rojas. Hacía un gran esfuerzo de no actuar impulsivo, pero los ojos de él solo iban de los suaves labios del menor a sus bonitos ojos marrones.
—¿Te asusta?— JungWoo sólo por ese momento no pensaba en el mañana, sus incertidumbres, inseguridades y miedo habían desaparecido por ese breve momento. Lamentablemente, el castaño fue quien hizo que razonara.
—¿No te da miedo que todo se arruine?Y JungWoo volvió en sí, en menos de dos segundos pensó en tantas cosas, entre esas DoYoung, y sus sentimientos hacia quien estuvo a punto de besar. La historia que esos dos traían, y lo tan en desventaja que se sentía.
—Aah... es verdad. Lo siento.— Se levantó de su lugar, ya tratando de calmar la tormenta que comenzó en su mente. Estaba totalmente abrumado por todos los sentimientos que de repente gritaban para que les de atención. —Mejor olvidemos esto. Me dio hambre, creo que haré café, hasta quedaron medialunas. ¿Quieres?— Dijo cambiando totalmente de tema mientras caminaba hacia la cocina, pero Jae lo siguió detrás no sabiendo exactamente qué hacer. Solo se quedó parado en la puerta de la cocina mientras el menor buscaban dos tazas para batir el café instantáneo.
—A la mierda con cagarla.— Jae se acercó al otro, le obligó a que se de la vuelta y al tomar su rostro con ambas manos, finalmente lo besó.
JungWoo tuvo unas pequeñas ganas de llorar, pero no se alejó y lo abrazó por los hombros, correspondiendo ese dulce beso que no sabía que tanto deseaba.
Si... a él también le gustaba demasiado JaeHyun.
█▓▒░░▒▓█
♡ NO ME ODIEN.😭 El mundo me absorbió y secó mi mente(?).
Tomen agua, coman, duerman bien. Y quizá si hacen eso voy a escribir más jajan't.Mi advertencia es que no se emocionen.🕴
ESTÁS LEYENDO
𝙛𝙡𝙮 𝙖𝙬𝙖𝙮 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙢𝙚 | AU - JaeWoo
Humorㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤㅤ█▓▒░░▒▓█ ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤㅤ "Había una vez dos tontos..." ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤㅤ▕ ◕ JaeHyun + JungWoo ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤㅤ▕ ◕ social media AU. ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤㅤ▕ ◕ fake tw, fake messenger. ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤㅤ▕ ◕ comedia, fluffy, not idol.