Transtornos alimenticios, bastante conocidos en redes sociales,en la escuela, libros y hasta incluso películas.
En algunos casos quieren volverlos una moda,o aprovecharse de ellos para dar lastima en las redes sociales,he visto muchos casos como este en internet y en la mayoría de estos cuentan este trastorno como algún tipo de moda,o intentan dar "lastima" con el.
Pero en realidad lo que ellos no saben es como se siente realmente padecer uno de los varios problemas que existen en el área alimenticia,y lo digo porque yo ahora mismo estoy viviendo en carne propia uno de los dichos problemas.
Cómo todo el que empieza a tener este trastorno,al principio no sabía que era un trastorno, así que esto provocó que el dicho al no ser tratado y o reconocido como trastorno creciera y comenzará a ser un gran problema.
Soy Jeon Jungkook y tengo bulimia.
Les contaré un poco que es la bulimia antes de hablar sobre mi vida.
La bulimia cómo ya deben saber es un problema o trastorno alimenticio,que se caracteriza por qué la persona que lo padece come la comida en grandes cantidades perdiendo el control,y al mismo tiempo busca la forma de "castigarse" por lo que a hecho bebiendo laxantes y o vomitando para sacar la comida de su cuerpo.
Y si es tan malo como lo leen.
Ahora que saben que es la bulimia les contaré un poco sobre mi.
Tengo 22 años y estoy cursando la carrera de audio visuales, siempre me han gustado el tema de las cámaras y los micrófonos; aunque nunca haya tocado una cámara en todo mi vida.
Mis padres con quiénes vivo,no han tenido mucho dinero para comprarla, ahora mismo están arreglando su divorcio,y aunque no me gusta para nada tengo que aceptarlo.
Aún vivimos los tres juntos pero ya no es lo mismo,la mayoría del tiempo se siente como si la casa estuviera vacía,a pesar de que estemos los tres en ella.
Mi papá piensa mudarse en una semanas,y aunque me prometió que me visitaría en navidad y año nuevo, pero será mucho tiempo sin vernos.
Mi mamá ha tratado de convencerme de que esto es lo mejor para los tres, pero yo solo pienso que es lo mejor para ellos. Si díganme egoísta y lo que quieran, pero siempre mis padres me hicieron creer que eran la mejor pareja y que mi familia había sido sacada de un cuento de hadas,puras porquerías.
Ahora estoy por irme a la universidad y no pude evitar sentir una punzada en el pecho al ver las cosas de mi papá guardadas en una maleta sobre el sofá de la cama.
No tenía ánimos para preparar un buen desayuno así que solo comí un poco de fruta, luego empecé a guardar las cosas en mi mochila y me despedí de mis padres con la mano.
Mi universidad no estaba tan lejos así que no tarde mucho en llegar,no sabía ni porque estaba allí,no quería asistir a clases y mucho menos hacer algún trabajo o tarea que pudieran asignarme, pero era mejor que quedarme en casa para ver a mi papá irse.
Y comenzó la primera clase,sobre las partes de una cámara,filtros y bla bla bla,en realidad no estaba prestando mucha atención,me enfocaba en dibujar pequeñas caricaturas en los bordes de mi cuaderno para así distraerme un poco y pensar menos en el divorcio de mis padres.
De repente escuché un ruido que hizo que diera un brinco por el susto.
Al querer ver qué había causado tal ruido,ví a el chico más hermoso del mundo, tenía el cabello rubio y unos hermosos ojos azules que aparentaban ser grises,unos labios realmente gruesos, y sus manos eran pequeñas y regordetas,parecidas a las de un bebé.
ESTÁS LEYENDO
Bulimia
RandomBulimia, también conocido como un trastorno alimenticio que se conoce por comer y vomitar los alimentos,ya sea por qué el que lo hace se siente mal por ingerir "mucha cantidad" de alimentos,suelen comer mucho o muy poco, causando que un día tengan a...