Bulimia (parte 6)

130 10 2
                                    

Pov:Jimin

Bueno han pasado dos meses desde que el padre de Jungkook vino y pues ha sido un proceso bastante complicado.

Por suerte Jungkook no ha vomitado la comida,creo que más que nada es porque lo vigilamos constantemente y no dejamos que lo haga.

El doctor vino y dijo que el progreso de Jungkook iba bastante bien,nos pidió que no nos desesperaramos por lo lento que estaba siendo y también dijo que tuviésemos cuidado con Jungkook ya que su estado emocional y psicológico  era preocupante.

Nos recomendó llevarlo a un psicólogo  y a un psiquiatra,ambos le ayudarían  en este duro proceso de forma profesional,y probablemente haría que la recuperación comenzará a ser más fácil.

Con Yoongui y Momo lo estuvimos conversando mucho,no sabíamos  como se lo diríamos a Jungkook,tampoco si se lo tomaría bien o se negaría y se enojaría.

Era bastante complicado hablar con Jungkook en esos momentos en los que sus ánimos podían llegar a cambiar de forma tan drástica y que al mismo tiempo esos cambios podían llegar a afectar su estado físico.

Era domingo por la noche,y en vez de estar estudiando o viendo películas  como tres universitarios normales,estábamos los tres tirados en la cama viendo a un punto fijo en la pared,sin mover un musculo,sin decir una palabra o emitir un sonido,solo silencio,y estaba comenzado a ser espeluznante.

-Jungkook,debemos hablar. Dijo Yoongui   cortando el silencio.

-Bien,¿Que sucede?.

-Es algo bastante serio.

-Qué,¿Ahora me encerraran en un hospital psiquiátrico?.

El silencio volvió y Jungkook  nos miró dolido como si ya lo supusiera desde hace tiempo.

-No será enserió,porfavor no jueguen con esas cosas,díganme que es un broma. Dijo Jungkook  comenzando a alterarse.

-No es internarte,solo queremos que hables con alguien profesional sobre tus sentimientos  y sobre aquella voz que tanto mencionaste.

-Y eso de que me serviría.

-Ayudaría a que tu recuperación  se acelerará un poco,ya hablaste con un psicólogo antes de que empezáramos con tu recuperación,solo que ahora será  constante,por una o dos veces a la semana.

Jungkook  pareció pensarlo por un momento y luego habló.

-Los psicólogos y psiquiatras son muy caros.

-No te preocupes por eso,Jimin,Momo y yo lo pagaremos todo.

-¿Y como?.

-Jimin y Momo son hijos de el jefe de una empresa multimillonaria,yo conseguí un trabajo como repartidor de comida y también puedo ayudar,solo nos falta tu permiso,ya que como eres mayor de edad no podemos obligarte a hacer nada a menos de que tengas algún trastorno mental,que claramente no tienes . Explico Yoongui detalladamente.

Jungkook se quedó pensando por unos segundos,parecía perdido en otro mundo y luego habló.

-¿Voy a estar yo solo?.

-Puedes ir a las secciones solo o puedes  ir con tu madre,Yoongui o yo,pero solo puedes ir con dos personas.

Nuevamente Jungkook se puso a pensar,era como si analizará cada palabra que le habíamos dicho;en su rostro se podía ver miedo y confusión,lo cual  era normal,siendo que no tedicen todos los días que deberías ir con un psicólogo y un psiquiatra por tus problemas alimenticios y emocionales.

-¿Puedo pensarlo esta noche?,les prometo que mañana les diré un respuesta.

-Claro,es una decisión importante,piénsalo un poco y luego nos dices.

Bulimia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora