Bulimia (parte 4)

149 7 0
                                    

Pov:Jimin

Bueno las cosas estaban mejorando poco a poco,ya era de mañana y logramos que Jungkook no vomitara la comida en la noche. Era agotador ya que teníamos que turnarnos Yoongui y yo para vigilarlo,y no fue nada fácil ya que Jungkook simplemente no dormía,podría decirse que era como un vampiro.

La salud de Jungkook estaba bastante deteriorada,se cansaba rápido y su estado de ánimo era muy volátil. Cada semana el doctor lo revisaba y nos informaba sobre cada pequeño progreso que se lograba.

Como dije este proceso estaba siendo bastante duro y lento pero se lograban pequeños cambios.

Yoongui traía el desayuno,pero esta vez Jungkook no tenía ni un pizca de energía o ánimos para intentar comer.

Su piel estaba pálida,sus labios secos y quebradizos,y sus ojos reflejaban puro dolor.

-Bueno Jungkook es hora de comer. Dijo Yoongui poniendo la bandeja de comida sobre la cama.

Jungkook nisiquiera nos miró,solo intentaba guardarse sus lágrimas y su dolor;no sabíamos bien lo que le pasaba,si era esa voz otra vez,si estaba haciendo alguna rabieta,o simplemente se sentía muy mal,tanto emocionalmente como físicamente.

-Jungkook,dinos,¿Que sucede?. Pregunte preocupado.

-¿Es esa voz de nuevo?.Siguió Yoongui.

El no respondió,el solo comenzó a llorar y gritar,el...estaba roto.

Era como si hubiese acumulado muchísimo dolor y lo estuviese liberando.

Nosotros no pudimos hacer nada más que acompañarlo y evitar que se lastimara;aunque fuese lo menos que quisiera hacer en ese momento debíamos hacer que comiera almenos un poco,aún si estaba así de mal.

-Vamos a comer kook. Dije intentando llamar su atención.

Al escucharme Jungkook asintió y comenzó a comer lo que que estaba el plato,solo que esta vez lo vomito todo.

Era frustrante para los tres,sobre todo con el bajo ánimo de Jungkook.

-Jugkook...

-Lo siento yo...solo estoy cansado.

Luego de decir eso quiso meterse de nuevo en la cama,pero fue detenido por por Yoongui.

-Jungkook vístete,saldremos.

-¿Tengo otra opción?. Pregunto Jungkook desanimado.

-No,ahora vístete y vamos.

Sin hacer ninguna otra pregunta,Jungkook busco su ropa y regreso a mi cuarto para cambiarse.

De repente se miró al espejo y note que rodó sus pulseras dejando al descubierto sus brazos,allí se podían ver grandes marcas rojas que se habían pintado debido al los roses que de las mismas pulseras y del agarre que habíamos hecho días antes,a pesar de que cuando tomamos a Jungkook de las muñecas para meterlo al cuarto no habíamos ejercido mucha fuerza,las marcas hacían parecer lo contrario.

-¿Te duelen?.Pregunte preocupado.

-Si,pero no te preocupes no es la gran cosa.

Claramente no le hice caso y de inmediato busque una crema y con algunas quejas comencé a aplicar suavemente pequeñas cantidades sobre las heridas.

-Te dije que que no son la gran cosa.

-Eso dijiste cuando dejaste de comer y ahora estamos luchando con tu bulimia.

Al terminar la frase me di cuenta de lo que había dicho y rápidamente quise arrepentirme.

-Oye yo no quise...

Bulimia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora