Bulimia (parte 2)

213 11 0
                                    

Al día siguiente...

La alarma retumbando en mis oídos me hizo despertar de golpe,y aunque sabía que sabía que yo mismo la había puesto,maldije en voz alta a ese angustiante sonido que había  perturbado mi sueño .

Con poca energía  me levante intentando enfocar mi vista pero esta a siendo muy difícil.

Normalmente al levantarme solía tener mareos o visión borrosa por lo rápido  que lo hacía,pero esto no duraba más de tres segundos para que después  terminará,y volviera a ver de manera normal.

En este caso ese mareo matutino duro más de lo usual y mi cabeza dolía  de manera descontrolada,apenas si pude levantarme de la cama apoyándome de la pared.

No era normal  que tuviese ese tipo de mareos,pero no le preste atención y una vez que se detuvo me vestí de manera normal  con un par de jeans y una camiseta blanca.

Inspeccione mi habitación,revisando si había  olvidado meter algo en mi maleta  y una vez me asegure de que todo estaba en perfectas condiciones,tome mis cosas y baje a la cocina junto con mi  madre.

Como todas las mañanas la salude y con mucho esfuerzo logré comer el desayuno que había preparado.

Durante el desayuno me dijo que mi madre dijo que mi  padre me había enviado una carta,que si quería  podía  leerla y que si no quería  respetaría  mi decisión.

Siendo sincero si quería leerla,una pequeña esperanza dentro de mi me decía que aquella carta diría que mi padre volvería y que se arrepentía por haberme dejado. Pero la voz en mi mente arruino aquellas esperanzas.

"¿Enserio crees que tu padre se arrepiente por haberte dejado?","mírate,¿quién se arrepentiría de dejar a un gordo inútil como tu","No te hagas ilusiones cariño".

Intentando retener las lágrimas abrí la carta con sumo cuidado y en voz alta comencé a leerla.

Jungkook...

Hola Jugkook,soy tu papá,se debes estar esperando a que regrese y que nuestra familia vuelva a ser como antes,pero debo decirte que no será así. Yo tengo otra familia  a la cual cuidar,con dos hermosos hijos que son tus medios hermanos,y se que suena egoísta pero no tengo tiempo para cuidarlas a las dos.

Espero  que compredas y estas en todo tu derecho  para odiarme,no volveremos a vernos pero te mandare suficiente dinero diariamente para tus estudios,comida,ropa y cualquier otra cosa que necesites.

Adiós hijo. Te quiere. Papá.

Al terminar de leerla luche por no llorar,mi papá me había abandonado,y aunque el en su carta decía  lo contrario,me había demostrado que no me quería.

-Jugkook cariño,¿estás bien?. Pregunto mi madre preocupada.

-Si mi padre alguna vez me llama o quiere saber de mi,no le des ningún tipo de información,no le digas como estoy,ni si tengo buenas calificaciones,nisiquiera  le informes sobre mi salud,el...ya me dejo claro que no soy su familia.

Sin decir nada más busque mis cosas,desayune,me despedí  de mamá y fui a la universidad.

Y allí estaba esa voz de nuevo.

"Yo te lo dije pero no quisiste hacerme caso","Tu padre no te quiere,te mintió solo para que no te sintieras mal","Si te quisiera tanto como crees nunca te hubiera dejado por otro hijo y esposa", "Solo eres un inútil al que nadie quiere y que da lastima".

Bulimia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora