Al día siguiente...
Pov Jimin:
Logramos animar a Jungkook lo suficiente para que se decidiera ha hablar con su padre,sería difícil,pero sabíamos que lo lograría.
Momo finalmente nos visito, nos dijo que estaba preocupada por nuestra ausencia en la universidad y que intento preguntarles a los profesores sobre ellas, pero cuando les pregunto ellos le contestaron que se trataba de un asunto médico bastante personal,y que debería hablarle en persona con nosotros.
Jungkook se lo contó todo,desde cuando había comenzado su bulimia,lo mucho que se negó a creer que le padecía,lo que la había provocado y el progreso de recuperación por el que estaba pasando.
Momo estaba realmente sorprendida y me reclamo un poco por no haberle contado,pero prometió ayudarnos en lo que estuviera a su alcance y como Yoongui estaba bastante molesta por el hecho de que el padre de Jungkook quisiera verlo después de lo que le hizo.
Al final decidimos que los tres acompañariamos a Jungkook y el estaba totalmente de acuerdo.
Durante la mañana estuvo bastante inquieto,caminaba por todo el departamento y buscaba cualquier cosa para distraerse,en eso vimos que sacó una libreta con bastantes dibujos hechos por el,y lo más sorprendente era que todos los dibujos eran de mi.
-Wow Jungkook,tus dibujos son increíbles. Dijo Yoongui sorprendido.
-Yoongui tiene razón,pero no entiendo porque dibujaste a mi hermano si el es tan feo.
-Cállate Momo.
-No creo que Jimin sea feo a mi me gusta. Dijo Jungkook enfocado en su dibujo,no siendo consciente de lo que dijo.
-Bueno eso es porque...espera,¿Te gusta Jimin?.
Jungkook se puso todo rojo y Yoongui nos sonrió como si esperar esa reacción de Jungkook.
-Sabía que tenía razón,traicioneros,¿Porque no me dijeron?. Dijo Yoongui "indignado".
-Son un par de niños inmaduros.
-¿Y a ti también te gusta Jugkook Jimin?. Pregunto Momo con una sonrisa.
-Ya basta Momo.
-Yo si le gusto,el mismo me lo dijo,uso muchas palabras en su declaración,pero las más importantes fueron,"Tu también me gustas Jungkook". Dijo Jungkook aún en su dibujo con una hermosa sonrisa.
-¡OYE!,eso es traición Jungkook.
-¿Porque es traición?,sabía que no ibas a decirlo a sí que te hice el trabajo más fácil,en conclusión el me gusta y yo le gusto a el.
No dije nada más,solo sonreí y acaricie su cabello a lo Jungkook se dejó como si fuera algo normal.
-¡Termine!. Dijo Jungkook emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Bulimia
RandomBulimia, también conocido como un trastorno alimenticio que se conoce por comer y vomitar los alimentos,ya sea por qué el que lo hace se siente mal por ingerir "mucha cantidad" de alimentos,suelen comer mucho o muy poco, causando que un día tengan a...