Nota: Esta teoría fue propuesta por UmbichtHater
Mew: Todos sabemos cual es el sueño de ash de ser maestro pokemon, pero y si fuera otro veamos como sería
Todo comenzaría durante la niñez de ash siendo que en esta versión de los hechos Delia habría sido unos años coordinadora pokemon siendo que ash por curiosidad le pediría a Delia que le mostrase una demostración accediendo ella usando a mr mime (que en esta versión delia la capturo de joven) Mr mime haría un gran espectaculo siendo que ash desde ese día decidiría hacerse coordinador pokemon donde desde ese punto no habría cambios destacables hasta el día que ash fue por su inicial siendo igualmente pikachu y es que debido a que ash va a participar en concursos en vez de la liga no iría por la misma ruta complicando saber que camino seguiría aunque lo más probable es que igual conocería al team rocket y a Misty teniendo que viajar con ella mientras que Brock se quedaría en el gimnasio durante más tiempo.
El viaje de ash y Misty variaría y tomaría otros camidos provocando que ash capturase nuevos pokemon siendo aparte de pikachu un vulpix, oddish, pidgeotto, magnemite y un eevee aunque también obtendría un staryu gracias a misty siendo que al pasar por la ciudad de esta ash aprendería algunos trucos de las hermanas de misty, permitiendole ganar algun listón y aun con dificultades lograría ganar los necesarios y participar en el gran festival aunque perdería en los octavos sin embargo esto no deprimiría a ash quien se dirigiría a Jotho para mejorar como también capturar nuevos pokemon siendo que en este caso ash igual lograría tener todos los listones y conseguiría llegar a la final aunque perdería nuevamente, pero gracias a un consejo de su madre y motivado a ganar ash seguiría su viaje en hoenn esta vez solo al no tener de acompañante a May ya que en unos de los concursos ash descubrió al team rocket y fueron encarcelados permitiendo a ash viajar con más comodidad haciendo que ash se olvidara un poco del tema de entrenar la fuerza de los pokemon perdiendo nuevamente la final.
Con Ash dándose cuenta de su error nuevamente iría a otra región esta vez sinnoh para ganar un gran festival siendo que debido a todos los rivales que tuvo ash como Zoey o Dawn ash tuvo que dar todo de si, pero al final con esfuerzo logró procramarse campeón estando feliz ash
Muchos años más tarde ash pudo tener una vida tranquila, pero el mundo se encontraba bastante dañado esto debido a que tanto el team flare como necrozma provocaron muchos caos y muerte tanto en kalos y alola debido a no estar ash para interferir y evitar esas tragedias
Mew: Y así acaba la historia con un ash que logró hacerse campeón de los concursos, pero a que costo.
ESTÁS LEYENDO
What If? Pokemon
FanfictionQue sucedería si una persona o pokemon toma una decisión diferente una que altera de gran medida la historia siendo muy diferente a la que conocemos, porque no lo averiguas entrando y viendo todas las diferentes historias que existen.