Los días seguían pasando y la busqueda del trío de los lagos estaba siendo bastante positiva ya había logrado obtener a mesprit y a Uxie y solo quedaba Azelf, siendo que no sabían donde estaba sin embargo finalmente apareció siendo que ash lo había atrapado siendo que ya con el trío irían a la columna lanza para hacer el ritual
Helio: Finalmente los tengo (diría siendo que poco después aparecerían Palkia y Dialga)
Todos se sorprenderían al ver a ambos legendarios estando atrapados en unos tipos de cadenas
Cynthia: Entonces ahora como hacemos que Dialga viaje en el tiempo (diría con seiredad)
Helio: Viajar en el tiempo, no será necesario, si podemos reiniciar el universo (diría sorprendiendo a todos)
Ash: Eres un traidor helio (diría llena de ira)
Helio: Y que vas a hacer, ahora Palkia Dialga provocad el reinicio (diría asustando a todos)
Justo en ese momento las cadenas serían eliminadas siendo que aparecerían el trio de lago siendo que Azelf se pondría junto a ash
Ash: Azelf me dio el poder de ver las auras y noté la tuya llena de maldad y por eso hice que Azelf pudiera romper las cadenas si fuera necesario (diría con ira)
Antes de que alguien pudiera decir algo Palkia y Dialga atacaría a Helio matándolo en el momento
Ash: Por favor Palkia Dialga necesitamos su ayuda por un pokemon que está matando todo a su paso sabemos que fuisteis forzados a venir aquí, pero os pido que nos ayudeis (diría desesperado)
Justo en ese momento para poner peor la situación Ash sentiría con terror un poder alto llegando siendo que a pesar de no conocer el aura no tenía dudas de que era mewtwo
???: Temo que por esta ocasión tendré que intervenir directamente (diría una voz desconocida para todos)
Tras unos minutos Mewtwo aparecería, pero justo a continuación a todos aparecería el dios de los pokemon Arceus
Arceus: Has matado y torturado a millones seres de la vida que cree, eres demasiado peligroso para todo el planeta (diría con seriedad)
Mewtwo trataría de atacarlo, pero Arceus lo detendría sin problemas para a continuación crear una poke bola especial atrapandola en este para poco después desaparecer y eliminar todos los pokemon clones que creó
Arceus: Por esta ocasión y debido a la gravedad de la situación perdonaré el intento de manipular el espacio y el tiempo, sin embargo os advierto humanos, no intenteis algo así de nuevo o lo lamentaréis (diría para poco después irse junto a palkia y Dialga)
Mucho años después
Desde que se terminó la amenaza de mewtwo el mundo pudo volver a la paz sin embargo no todo fue bueno y es que aun con eso tanto kanto como Jotho estaba destrozada y sin vida siendo que se convirtieron en areas abandonadas hasta que se lograse reconstruir partes de estas, sin embargo el más afectado por esto fue Ash, quien tras perder no solo a sus amigos humanos sino que también pokemones decidiría aislarse del mundo siendo dado como desaparecido aunque algunas personas pudieron lograr verlo apareciendo cuando aparecía alguna amenaza siendo que en esos casos siempre intervenía donde las investigaciones que se hicieron solo lograron dar un lugar de descanso extraño siendo el monte plateado y sus 6 pokemon. Un pidgeot, un charizard, un lucario, un steelix un gyarados que parecían ser un tipo de homenaje a sus amigos y por último el legendario Azelf su pokemon más fuerte aunque sus demás pokemon no eran nada débiles de hecho la campeona Cynthia apenas logró debilitar a 3 de sus pokemon la vez que lo pudo encontrar.
Ash: Nadie va a volver a sufrir por culpa de un puto loco (diría con ira mientras se diría a alola)
Mew: Otra línea de tiempo terminada y otra que en un futuro veremos, pero por ahora dejemos esto por aquí
ESTÁS LEYENDO
What If? Pokemon
أدب الهواةQue sucedería si una persona o pokemon toma una decisión diferente una que altera de gran medida la historia siendo muy diferente a la que conocemos, porque no lo averiguas entrando y viendo todas las diferentes historias que existen.