Que hubiera pasado si ash aprendía a usar el aura

432 18 8
                                    

Mew: Una de las cosas que se caracteriza de ash y que a la vez no fue explotada por él fue el aura conque que pasaría si si hubiera aprovechado el aura. Veámoslo


Todo comenzaría luego de la película de Lucario donde ash en este caso al descubrir que puede usar el aura y tras completar la batalla de la frontera decidiría preguntarle a Oak sobre el tema.

Oak al descubrir que ash tiene esa habilidad trataría de buscar toda la información posible para ayudarlo como también por mención de ash trataría de buscar a un riolu para darle siendo que tras varios días de duro trabajo finalmente Oak lograría encontrar algo de información sobre los portadores del aura como también lograr obtener un huevo de riolu que sería dado a ash junto a toda la información que tenía donde este tras obtener el huevo iría con pikachu y aipom para comenzar su viaje por sinnoh

El principio del viaje sería igual hasta poco después del segundo combate contra Roco ya que finalmente eclosionaría el huevo naciendo riolu donde rapidamente los dos tendrían una gran conexión y por la información de oak comenzarían a entrenar juntos. Gracias a riolu ash con el tiempo lograría mejorar en su control del aura, pero cuando finalmente riolu evolucionó a lucairo en el combate contra el lucario de brega lograría mejorar más facilmente el control de su aura pudiendo entender a sus pokemon como sus emociones, con eso obtenido ash mejoraría aun más con sus entrenamientos y en como mejorar como entrenador pudiendo llegar a la liga en mejores condiciones, pero igualmente perdería ante Tobias aunque dándole más batalla.

Tras esa decepción ash seguiría con sus aventuras en teselia teniendo el aura ahora de su lado se daría cuenta del potencial de algunos pokemon teniendo un equipo algo distinto y más poderoso al original logrando tras eso ganar la liga de teselia, cosa que le motivaría para mejorar en kalos que tras obtener a froakie lograrían tener al ash greninja mucho antes como también detener al team flare antes de que ocurrise una grave tragedia con lo que con un equipo mejorado y sin Alain ganaría facilmente la liga pokemon y participaría en la liga pokemon llegando hasta Diantha, pero perdiendo frente a ella.

Tras ese fracaso ash viajaría a alola donde no habría grandes cambios con respecto a la historia original con lo que tras hacerse campeón y tras enterarse del torneo de maestros pokemon ash tras meditarlo un poco decidiría usar a todos sus pokemon viejos provocando que no viviese aventuras con Goh ya que se la pasaría viajando o entrenando a sus pokemon aunque igualmente salvaría a galar gracias a Zacian, pero no obtendría ninguno de los pokemon que tuvo en la historia original yendo con solo sus viejos pokemon hasta llegar entre los 8 más fuertes venciendo a Steven y Máximo para finalmente vencer a Lionel gracias a un Greninja ash con mayor poder y a Pikachu gygamax.


Mew: Y si otro final feliz para ash. Ya está simple y claro

What If? PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora