Mew: Sabrina tras liberarse de su sufrimiento tuvo una perspectiva interesante sobre Ash veamos si quisiera saber más sobre él
Todo comenzaría luego de que hunter hiciera reir a Sabrina liberándose de sus ataduras donde en este caso aun con cierta ira con su padre decidiría tras hablar un poco con Ash irse con él de viaje donde él a malas aceptaría siendo que con Sabrina ahora en el grupo Ash se volvería un poco más fuerte debido a que Sabrina le ayudaría con sus poderes psíquicos en los enfrentamientos ocasionales pudiendo mejorar en sus habilidades contra ataques psíquicos como también ayudaría a solucionar lo de Charizard antes de la liga. Desde su batalla no habría batallas importantes ni destacables hasta que sucedería la película de mewtwo donde Sabrina usando sus poderes psíquicos al máximo podría hablar con mewtwo un poco contándole lo que sufrió y como aun con personas malas o su origen no era necesario llegar a esos extremos siendo junto al sacrificio de ash lo que haría que mewtwo reaccione y borraría los recuerdos a todas las personas menos a Sabrina y Ash.
Ya en la liga no habría cambios importantes salvo que Ash si llegaría para vencer a Richie, pero perdería en la siguiente ronda y sucedería casi lo mismo en las islas naranjas y en parte de Jotho hasta que se reencontrase con Mewtwo donde Sabrina y mewtwo juntos lograrían derrotar al team rocket y aprovechando el tiempo Mewtwo Sabrina y Ash charlarían un poco y los dos primeros decidirían unirse para acabar el team rocket siendo esta la separación del grupo
Tras ese evento la historia de ash sería casi igual solo sabiendo enfrentar mejor a los tipos psíquicos y llegando a tener uno de ellos en hoenn, pero por parte de Sabrina tras bastante tiempo de lucha por épocas de mediados de teselia Sabrina y Mewtwo vencerían a todo el team rocket donde ya con ambos en gran unión sería con Mewtwo uniéndose definitivamente al equipo de Sabrina y tiempo después ella lograría hacerse campeón de kanto junto a mewtwo para finalmente en el mismo año del torneo mundial donde participaba Lionel sustituyendo a Lionel enfrentarse a Lionel ganándole a él como a Diantha, pero perdiendo frente a Ash quien igualmente por petición de Sabrina usaría sus tres dinamicas.
Mew: Otra línea de tiempo vista vayamos a la siguiente
ESTÁS LEYENDO
What If? Pokemon
FanfictionQue sucedería si una persona o pokemon toma una decisión diferente una que altera de gran medida la historia siendo muy diferente a la que conocemos, porque no lo averiguas entrando y viendo todas las diferentes historias que existen.