Cap 1

232 17 0
                                    

? : después de dejar Markland , nuestro barco navegó más al sur 'ahí hay mejores tierras' ,es lo que nos decía el viento - un montón de niños miraban a la persona que contaba la historia , todos estaban atentos ante la tan fascinante historia que contaba aquel hombre , sobre todo una pequeña que estaba en el lugar -y entonces lo encontramos , ¡el nuevo continente!.Un nuevo mundo donde la fruta crece y las llanuras cubiertas de hierba cubren la tierra, yo nombre a esa tierra... el nombre de esa tierra es Vinland- el hombre soltó humo por la boca debido a la pipa con la que estaba fumando¿ que les parece niños ? ¿ahora tienen mejor opinión de mí,Leif Ericson?

X y Z : E-Eres increíble Leif ! - dijeron dos niños emocionados .

1: ¿Y entonces que ?-preguntó otro niño

2 :¿había alguien allí? - preguntó otro

3: ¿era cálido? - dijo otro - ¿era más grande que Iceland?

Leif: SÍ.Es mucho más grande que este lugar , había hierba creciendo en todas partes.También vimos a unos nativos , no pudimos entendernos, pero nos hicimos amigos- mostró un sombrero de plumas y una pipa que llevaba en la mano- Este sombrero y pipa son regalos de ellos,miren esto- señalo el sombrero - solo verdaderos guerreros tienen permitido usarlo .

En ese instante entro un hombre de cabello oscuro , con barba

? todavía están despiertos los niños?

??: lo siento , quería que los niños escucharan las historias de Leif-dijo la mujer que había allí .

X: De verdad! Eres un verdadero guerrero - dijo un chico de cabello rubio acariciando el sombrero de plumas .

Leif: ¿de verdad? , eres un gran chico Thorfinn .¿por qué no zarpas conmigo cuando crezcas ?

Thorfinn: -dejando de acariciar el sombrero - ¿eh? Yo quiero viajar ahora!

Z: yo también- dijo una niña de unos 6 años mientras saltaba de la emoción -por favor .

Leif: ¿Ahora?

1: pero algo es extraño Leif , mi abuelo me dijo que ese Jormungand vive en el oeste y se come cada barco que se aproxima , y mas allá de eso no hay nada - dijo un niño

Leif: exactamente por eso deben darse cuenta de lo increíble que soy - dijo el hombre disgustado.

1: Leif no es un guerrero

Leif: ¿Eh? No sabes nada , el campo de batalla no es el único lugar donde encuentras guerreros

Z: Tranquilo Leif , yo creo que eres impresionante , yo quiero vivir esas aventuras -dijo la pequeña que se encontraba junto a su hermano Thorfinn.

Leif: gracias Ayla - dijo acariciando su pequeña cabeza - Los marineros luchan contra el mar, ellos son increíbles

1: lo sabía- dijo riendose - sí

Leif: ¿el que?

1: todos dicen que eres un niño con barba

2: siempre vas de aventura , y eres un inútil en batalla.

Leif: -con cara de disgustado -Ustedes no pueden pensar por sí mismos.Thorfinn , Ayla, vosotros me creeís verdad? ¿ o también creeís que soy un anciano vago que no puede pelear ?

Thorfinn: bueno , es verdad que mi padre es un guerrero ...

Leif: - se levanta rápidamente de su asiento señalando al hombre con barba - Thors! Estos chicos creen que soy idiota , haz que entren en sentido

Thors: bien- dio dos aplausos- es suficiente por hoy - los niños se quejaron , querían estar más tiempo , sobretodo la pequeña Ayla - Ari, llevalos a casa .

Ari( es un hombreXD ): Sí Thors

Los niños se despidieron .Mientras tanto en otra parte de ese lugar había un hombre , estaba descalzo , con poca ropa ,algo inadecuado para ese lugar en el que estaba nevando en ese momento , parecía cansado , perdido , como si hubiera huido .

SALTO MÁGICO EN EL TIEMPO , DE REPENTE ES DE DÍA

Thors y su hija mayor Ylva , estaban quitando la nieve del tejado , pero por un descuido la chica se cae y ...

Ylva : ooh...pensé que moriría - resopló

Thors . ¿estás herida? - la chica negó - ¿que pasa?

La chica comenzó a excavar con las manos en la nieve rápidamente , encontró algo , o más bien a alguien , era el hombre que vagaba ayer por la tormenta de nieve , se veía claramente que era un esclavo debido a la cadena en su cuello , rápidamente lo llevaron adentro , mientras tanto...

Thorfinn: oye anciano , ¿cuánto de tu historia de ayer es verdad?

Ayla. Eres un tonto Thorfinn , todo lo que dijo Leif es verdad - dijo la niña mirando a su hermano enfadado

Leif: ¿de que ablas Thorfinn? Tu hermana tiene razón , todo es verdad.

Thorfinn: Entonces llévame en este barco , lo creeré si lo veo con mis propio ojos

Leif. Eres un idiota Thorfinn , eso no significa creer

Ayla: si le llevas yo también quiero ir , quiero luchar contra un montón de monstruos y volverme un personaje reconocido ! Me pido primer para subir al barco! - dijo con entusiasmo la niña -

Leif: si quereís subir a un barco , id a preguntarle a vuestro padre- desvió la vista un barco - nuestro barco de guerra está allí .Nuestro pueblo lo ha estado utilizando muchas generaciones, estoy seguro de que tu padre estaría feliz de dártelo Thorfinn - la niña puso el ceño fruncido , pensó que iba a decir Thorfinn y Ayla , no solo Thorfinn , odiaba que siempre la excluyeran de tareas por ser una niña , ella está decida a mostrarles que aun siendo una chica puede hacer muchas cosas .

Thorfinn: mi padre es un tacaño , siempre me dice que no aunque le pregunte todos los días

Ayla: papá no es tacaño . Es solo que tu eres un pesado

Vinland sagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora