[★]❝REYES NOCIVOS❞

61 6 0
                                    

_ADELANTO_

__Se denotaba enojada, más bien, furiosa. No comprendía su actitud, ¿Acaso estoy haciendo yo algo mal? No, digo... No lo creo.

__Suficiente T/n, esto no es ni lo más mínimo en lo que habíamos quedado, ¡Ellos te utilizan!

__Deja tus estupideces de lado, ¿Quieres? ¿Qué tiene de malo el que los quiera apoyar? Ellos me apoyan a mí.

__Estás cegada...

꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒦INTRO꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒦

Quedé perpleja al ver mi figura en aquel trozo cristalino... La corona se veía tosca, llena de sangre... Dicho líquido se escurría por todo mi organismo, sin permiso, sin nada más que su paso...

Pasaba por mis mejillas que, con el paso de los segundos se volvían cada vez más pálidas, nada parecidas a como suelen ser, con su acentuado color carmesí. Toqué mis labios, eran duros, deshidratados. Fácilmente se podía afirmar que era un muerto viviente. Mis ojos, que solían ser luminosos y armoniosos, se veían grises, opacos. El olor nauseabundo empezó a notarse con mayor precipitación, con una magna mayor, esto provocó mi mareo inmediato.

Al notar que mi cuerpo ya no daba razón a los estímulos supuestamente dados por mi cerebro, caí en el frío y duro suelo, este tenía machas de sangre... pero, siento que es un detalle de poca relevancia.

Noté mis manos al frente de mis ojos, estás poseían marcas, arañazos, cortadas... ¿Qué símbolo expresa? Elevé mi mirada... encontrándome con una corona que se acercaba rodando hacia mí. Justo cuando yaciera delante de mi organismo, decidió caer ensimismada y dar rotondas hasta planificarse completamente en el suelo. ¿No era aquella la misma corona que, en el otro sueño, aprecié con sangren salpicada? ¿Estaría mi memoria fallando?

Podría simplemente afirmar que con el paso de los días mi cabeza pierde por sí sola la cordura, cada vez pierdo más la noción de la realidad.

No es preciso ahora agregar, que las clases, el ambiente antipático, la irracional existencia de mis poderes y ahora estos sueños, que ajenos no son, no son sacados de otra realidad. Mucho menos de un mundo paralelo. Esta es nuestra realidad. Un aglomerado de personas... que no caracterizan al ser humano en lo más mínimo. Cometería un pecado, y de los grandes, tratar siquiera de compararles con los animales; quienes malicia no tienen.

Sin más, mi vista se volvió opaca de a poco, dejando de ver o distinguir dignamente los elementos a mi alrededor. Lo último que pude apreciar fue a aquella, distintiva, corona.

[Abertura de ojos]

Ya parece costumbre el encontrarme en estas situaciones, ya no sufro mayor paranoia, había sido un sueño...

Inhalé suavemente, caminé en pro de encontrar mi baño. En él traté de resguardarme en los allegados aposentos de la regadera. El agua bajaba por todo mi templo, mi cuerpo.

Es simplemente inquietante el estar por estas áreas tan repugnantes, tan retrógradas... tan míseras.

Seamos realistas... Con lo que ya se ha mencionado ¿Quisieras ocupar un lugar como el mío?

UNDER THE CROWN [Imagina con BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora