꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒦INTRO꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒦
__El mundo es cruel, realmente lo es.
__Durante mucho tiempo llegué a pensar que podría ser una persona normal. Vivir como una, respirar tranquilidad como cualquiera.
__Sin embargo, el escape fue en vano. He vuelto a un lugar de homicidio, bajo mi propia moral.
__Lo más irónico, es que parece que la humanidad está en pocos... ¿Acaso nadie más tiene miedo?
__Hace unas horas nos dieron las habitaciones donde nos podíamos hacer. Estaba en una sola sala con Mina y Eunwoo. Ambos temblaban. Esta noche era helada.
MINA: ¿Es acaso necesario acabar con mis hermanas? -Sollozó-
T/N: Sabes cual es la respuesta, Mina... -Acaricié su espalda, mientras camuflaba su llanto sobre mi pecho-
EUNWOO: ¿Qué hay de IU? -Preguntó lejano-
T/N: Espero que retome el camino, Eun... -Suspiré- Su novio no es de fiar... -Exclamé acariciando la melena de Mina- Aquí nadie tiene las manos limpias, menos la conciencia... -Lamí mis labios- Y, es momento que ella lo comprenda, yo traté de mantenerme hasta el último momento; pero fracasé.
EUWOO: Lo intentaste... -Me sonrió- Intentaste ser aquel brillo de luz en una inmensa oscuridad... -Se acercó a mí- Eso es lo que importa...
T/N: Lo primero que hay que hacer es limitar la cantidad de personas que llegará a la ceremonia de coronación... -Dije cansada- Hoy habrá una masacre...
MINA: -Se levantó de golpe- ¿Cómo? -Me miró- ¿Cómo lo sabes?
T/N: Hay un cuchillo en cada almohada... -Les mostré uno- Después de la cena la masacre habrá comenzado, la idea no es quedarnos en el comedor... Tenemos que hacernos en los pasillos, así no correremos riesgos de morir en un momento inoportuno...
MINA: En el armario hay dos vestidos extravagantes... -Comentó-
T/N: Era evidente... -Suspiré- Quieren vernos bien durante nuestra última cena... -Respiré profundo-
EUNWOO: Estaremos bien... -Trató de sonreir-
__Fui al baño, me cambié. Y, mirándome en el espejo, no pude evitar llorar... ¿En qué me he convertido?
__Tomé el cuchillo... Y lo guardé en una parte del vestido, de tal forma que fuera fácil de sacar y no me hiriese.
__Hoy será una noche sangrienta.
[EN LA CENA]
BANGTAN's P.O.V.
__Llegamos al comedor, caminábamos lento... Elegantes.
__Todo era arreglado para los príncipes... A un lado se sentarían las princesas, al otro los príncipes. Sólo quedamos cuarenta (40) en total... Hoy nos aseguraremos de acabar con la mayoría de los otros pretendientes.
__Sin embargo, hay algo que no corre a nuestro favor... T/n...
SEOKJIN: ¿Alguien la ha visto? -Preguntó exhausto-
ESTÁS LEYENDO
UNDER THE CROWN [Imagina con BTS]
FanfictionEl mundo es un asco, es una realidad. La avaricia ciega al hombre, le nubla la mirada y lo hace actuar. La realeza ha sido adorada por mucho tiempo, ¿Quién no quisiera vivir en medio de lujos y comodidades? Pues, todo demuestra que realmente sólo e...