[★]❝¿DEJA VU?❞

39 4 0
                                    

_ADELANTO_

__Mi caminata la detuve unos segundos... ¿Qué acababa de ver? ¿Vi acaso bien?

__Devolví nuevamente mi mirada, el felino nuevamente estaba en manos de aquella mucama, quien me observó con la misma mirada, aquella que marca perversamente mi tranquilidad.

__Retrocedí el movimiento de cabeza y volví a caminar... Creo que esto es debido al dolor de cabeza, seguro es eso... 

꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒦INTRO꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒦

__¿Qué habrá querido decir? Fue el único cuestionamiento que pude hacer a mi subconsciente antes de quedar totalmente recostada ante los tentadores deseos de mi sueño, aquel que sigue irremediable...

__Mis ojos se cerraron de a pocos, viendo cómo Jungkook portaba una sonrisa... Me recordaba tanto a aquel niño con el que jugaba... ¿Por qué cambiaron? ¿Conoceré la realidad?

[...]

__Unas gotas cayeron sobre mi rostro, esto me hizo abrir mis ojos un poco. Al abrirlos juraría haber visto sangre deslizarse por las plantas, esta caía de a pocos en mi rostro, seguía perpleja. De la nada me comencé a quitar la mayor cantidad de residuo de este líquido, parecía interminable. Mis manos estaban llenas de sangre ahora... Me levanté del sillón que rodea el ventanal, dichoso que portaba plantas en sus cristales, dando un poco de aire al espacio, estiré mi cuerpo hacia las ventanas y miré arriba en pro de encontrar el causante de este derrame que tanto me inquieta. Mis ojos quisieron salir con todas sus fuerzas de sus orbitas prediseñadas, una princesa se encontraba clavada en una de las muchas púas que decoraban el ventanal en su parte superior. Me fui para atrás, cayendo contra la mesa que posicionada estaba en medio del sillón. Su material de fabricación no fue de mucha ayuda, era de vidrio... Al poner mi mano atrás de mi cabeza y permitirme observarla nuevamente, aprecié cómo esta tenía más sangre ahora.

Me sentía agotada... Mis ojos volvieron a sentirse pesados y caí...

Otra gota cayó... Suavemente se deslizó sobre mi parpado, éste se abrió. Miré con dificultad. Con terror me terminé de despertar y mi cuerpo en modo de defensa se sentó al otro lado del sillón. Al pasar mi mano por la gota encontré sólo agua en ella... Con temor me acerqué al ventanal... Sólo se encontraba húmedo, había llovido...

Me senté en el sillón ahora viendo la mesa de cristal, ésta estaba intacta, portaba encima la botella vacía que había traído conmigo anoche.

Pasé mis manos por mi cabellera tomando un poco de aire, ¿Habrá sido un sueño?

T/N: A todas estas, Jungkook no está aquí... -Toqué mi cabeza, dolía- Tiene que ser la resaca... -Bufé agitando mi cabeza de lado a lado- Iré a la habitación a tomarme una aspirina, así se me irá... -Me levanté-

__Recogiendo mis zapatos, que ese encontraba fuera de mis pies, noté cómo en el otro extremo del sillón había una carta, ésta sellada por un listón rojo, un rojo muy vívido. La tomé, leí su destinatario... "Choi"

__Resguardé la carta en mi bolsillo y salí, no quería que nadie me viera en este estado...

__Sin más remedio, entré a la habitación, era temprano en la mañana, por lo que no es normal que las personas caminen por aquí. Más rápido que lento llegué a la habitación... La había dejado entre abierta al irme, ahora está cerrada, Iu llegó...

UNDER THE CROWN [Imagina con BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora