[★]❝CAPÍTULO FINAL❞

55 5 0
                                    


꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒦INTRO꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒦

[MINA]

__Las horas han pasado...

__Todo sigue siendo un desastre... Nadie se esperaba la muerte de T/n...

__Caminaba por los pasillos, estaba segura que Iu tenía algo que ver...

__Llegué al pasillo del recuadro... Me paré frente a él puesto que había notado algo diferente.

MINA: ¿Dónde está la corona de la reina? -Dije al notar que no la tenía puesta-

__De pronto, escuché unos pasos. Corrí siguiéndolos.

MINA: ¡¿Quién es?! -Proclamaba-

__Cuando de pronto, vi cómo había unas pisadas de sangre...

__Poco a poco, me acercaba cada vez más. Y ¡Zas! Un charco de sangre... Había un cuerpo tirado...

MINA: ¿Eunwoo? -Me asusté. Di la vuelta al cadáver, era él- ¡EUNWOO! -Grité fuertemente-

__Pronto todos llegaron allí. Al verme, IU me apartó y tomó a su difunto hermano en brazos...

IU: ¿Eunwoo? -Dijo abrazándolo con fuerza- Por favor no, Eunwoo... ¡No! -Lloraba- No me puedes dejar sola con ellos... -Agachaba su cabeza-

__Y bien que era cierto. Si Eunwoo no está con vida, sólo quedan los príncipes del reino Kim como pretendientes... No...

IU: Eres una maldita perra... -Me iba a atacar. Su madre la detuvo- Lo has matado...

MINA: No tendría por qué... -Hice una reverencia y salí de allí-

__La sangre era fresca... Pasó hace poco. Los chicos de Bangtan estaba todos juntos junto a sus padres, ellos no podían ser.

__Iu menos...

__Nadie estaba en esas zonas... ¿Quién pudo haberlo matado?

__¿Y si no está muerto?

__Pronto unas puertas se abrieron tras mi espalda. Me asusté, di un brinco y miré hacia atrás...

__Vi allí una ilustración, la ventana la alumbraba fijamente...

MINA: Habían dos coronas... La verdadera, oculta entre la reina... y la falsa dada a la maleza... -Pensé- ¿Qué tiene en correlación?

SEOKJIN: ¿Mina? -Preguntó a las afueras- ¿Podemos hablar?

MINA: Un minuto... -Suspiré, revisé que si tuviese conmigo el limón. Los conozco-

[...]

__Horas más tardes, las tres campanas sonaron. Era la hora...

__El lugar de la coronación era amplio, un círculo se formaba alrededor de la posesión de la corona, a sus afueras, sillas para espectar. Ahí se sentaron todos los reyes.

__Los príncipes del reino Kim se sentaron en unas de las bancas.

__Nos correspondía entrar.

UNDER THE CROWN [Imagina con BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora