[★] "UNA ACTUACIÓN REAL"

127 16 0
                                    

UNDER THE CROWN

Capítulo 03 "UNA ACTUACIÓN REAL"

Imagina con BTS

By. Jen Imagination

MADE;; 30/05/21

------------------------------------[]------------------

ADELANTO;;

__Su parecido es inigualable... La representa tan bien... tiene su esencia.

__Sus poses... su manera de gesticular, todo.

__¿De qué reino es? Del Choi, al parecer...

__Sin duda, es diferente.

T/N: Ella no era mi madre, aunque, a decir verdad, hacía un mejor papel que la verdadera... -Repetí su acción- Quiéranlo o no, este es mi verdadero "Yo". Como mínimo no estoy detrás de alguien para conseguir "Poder" -Sonreí ladida- No soy como ustedes, soy mejor.

_Las miradas... las miradas brindadas parecían de dos oponentes que se declaran la guerra...

YOONGI: ¿Mejor? -Soltó una corta risa- Eres una mujer.

T/N: Pues sí... soy una mujer; pero... sólo una mujer podrá portar la gloriosa corona... -Cerré el libro fuertemente- Ustedes andan como perros detrás de una mujer... -Miré la portada levemente- Sólo les diré algo... -Me acerqué- Manténganse lejos de mí... Got it? -Cuestioné empujando el libro contra el pecho de Namjoon, quien se encontraba cerca de mí- Como dice allí, estás son cosas de la realeza... -Les regalé una sonrisa-

_Abrí paso entre ellos y mientras me dirigía a la salida mantenía una sonrisa victoriosa en mi rostro. Es un sentimiento placentero lo que genera estar en esta posición... Si bien... no tenía ya tantas ganas de leer el libro. Con las pocas páginas que había leído puedo afirmar fácilmente que es el típico relato de una princesa necesitada, que espera desde su sufrimiento a que un joven y apuesto príncipe vaya a salvarla... Que asco.

_Pero... qué se podía esperar de alguno de estos libros... ¿Una buena historia? Por favor, eso es imposible... Son hombres blancos y privilegiados quienes lo escribieron... nuestra historia sólo es contada por ellos. Es probable que la gran mayoría de textos escritos por mujeres hayan sido quemados... incinerados, olvidados por la historia o firmados a la mano de un hombre. Aquí en este mundo el destino es desagradable... Todos se ahogan entre sí... ¿La humanidad? ¿Los valores? ¿La propia moral? Eso aquí no existe. Esto es una guerra continua, los reinos nunca cooperarán... sólo aparentan... Todos ven con los ojos rojos al otro.

_Todo lo anterior pasó por mi cabeza mientras que caminaba, aún no salía... no había recorrido ni cinco metros desde ellos, cuando el retumbante sonido del megáfono.

[📣] MEGÁFONO: Sus majestades son requeridos en los salones de teatro, se necesita la asistencia de todos...

T/N: Mierda... -Murmuré-

JIMIN: Tal parece que no podemos estar tan lejos de ti, querida... -Se acercó junto al resto mientras reía-

T/N: Cállense... -Rodé los ojos y proseguí mi caminar-

_Una vez llegamos al sitio, admiré el lugar... era precioso, debía de admitir. Habían asientos que dirigían su mirada hacia el punto de acción... El color del sitio, un rubí esplendido, llama la atención desde el principio... Es agradable a la vista.

UNDER THE CROWN [Imagina con BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora