_ADELANTO_
__Las palabras mencionadas aturdían mi cabeza, qué sensación tan agobiante...
__¿Puedo consolar lo que verdaderamente es verdad? ¿O pierdo mi cordura al manjar del tiempo?
__Sus miradas siguen imprentadas en mi espalda, las clavan, me atraviesan... ¿Están mis ojos cambiando de perspectiva? ¿O sólo es un momento que me hace alucinar?
꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒦INTRO꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒦
T/N: No preguntes, ponte este pañuelo en nariz y boca... -Se lo pasé, colocándome uno también- ¿Recuerdas lo que te dije esta mañana? -Agarré su mano. Ella asintió- Quieren quitarnos del camino...
__IU temblaba, mi agarre se había posicionado en su muñeca, accediéndome su pulso, era agitado, incontrolable, marcaba al son del tambor. Sus pupilas temblaban... La mano que sostenía el pañuelo trataba a fuerzas de mantenerse fija, pero tendía a moverse mucho.
__Poco a poco notaba cómo tras ella el humo se hacía cada vez más denso, nuestra vista tarde o temprano se nublaría a este paso.
__Tomé aún más fuerte mi agarre, y jalé de ella hasta detrás del pequeño mesón de la cocina. Allí nos escondimos, resguardando nuestros cuerpos en aquel objeto. De un momento a otro sentí una gota húmeda caer sobre mi mano... Noté a IU, estaba llorando. El pañuelo evitaba que sus sollozos fueran sonoros...
__Sin presentirlo, la puerta se abrió. Miré a Iu, ella me observaba con miedo en su rostro. Yo con total cautela asomé mi cabeza. Noté a ocho... Todas con máscaras.
__Mi vista se agudizó, no podría correr el riesgo de asomar de más mi cara. Todas con el cabello largo o, bueno... su mayoría. Lo que sí notaba era su organismo esvelto, anatomía femenina en su total expresión.
___: ¿¡Dónde mierda están!? -Gritó una-
___: Baja el volumen, recuerda que nadie puede saber de esto ¿Qué pasaría si reconociesen nuestras voces? -Habló molesta- Te recuerdo que es Choi...
__Esas sus voces las reconozco, ¿Cómo no hacerlo? Convirtieron lo que conocí como verdadera vida en un infierno.
__Pero... mi vista derivó, escuché a Iu exhalar fuertemente a mi lado. Ella me observó ahora con facciones peores. Cerré mis ojos, empecé a escuchar pasos acercándose a nosotras. Mi cuello tendió hacia arriba, contrastando mi cabeza contra el muro, contra aquello que nos hizo de cubierta y escondite.
__Pensé en sentir un atajo y listo, había observando que en sus manos tenían cuchillos largos y afilados. Sin embargo, noté cómo alguien se acercaba con prisa a nuestro intento de apartamento. Habían cerrado la puerta con seguro, en su momento pensé en cómo hacer que la otra actuara, no se detuviese por aquello.
__Con mi mano libre formé un puño, mi mente simplemente repetía la afirmación "La puerta se abrirá" Giré mi mano en dirección a las manecillas del reloj. Abrí mis ojos al escuchar un –"Crack"- De afuera.
___: ¡Eh! -Exclamó quien entraba... Mina-
MOMO: Hasta que aparece la soltera... -Había de mencionar a quien su tono de voz reconozco- ¿Dónde estabas metida?
ESTÁS LEYENDO
UNDER THE CROWN [Imagina con BTS]
FanficEl mundo es un asco, es una realidad. La avaricia ciega al hombre, le nubla la mirada y lo hace actuar. La realeza ha sido adorada por mucho tiempo, ¿Quién no quisiera vivir en medio de lujos y comodidades? Pues, todo demuestra que realmente sólo e...