1: Licencia de conducir

4.6K 315 52
                                    

—¡Mira, mi amor! —dijo un castaño muy contento— Por fin obtuve mi licencia de conducir.

—Felicitaciones tortuguita, por fin podrás manejar hasta mi casa —respondió un pelinegro mientras rodeaba con sus brazos al más bajito.

—Sí y te iré a ver todos los días —advirtió haciendo un puchero.

—Uh, eso me agrada Minnie.

Jeon Jungkook y Park Jimin, una joven pareja de novios que ya llevaban dos años saliendo, todo en su relación iba muy bien, ambos sabían darse su espacio pero a la misma vez sabían cómo estar cerca del otro.

Se conocieron porque los dos tenían un amigo en común, Kim Taehyung, él fue quien los presentó en una reunión que organizó y desde ese entonces ambos quedaron prendados uno del otro.

Jungkook era mayor que Jimin por un poco más de cuatro años teniendo actualmente veinticinco mientras que el castaño estaba por cumplir los veintiuno, pero a pesar de la diferencia de edad se sabían comprender. 

El pelinegro era fotógrafo y tenía un puesto de trabajo en una compañía que se encargaba de diseñar artículos de lujo, donde su función era capturar los mejores ángulos de los diversos modelos que trabajan para dicha compañía, mientras que el castaño, que aún dependía del dinero de sus padres, era un estudiante de música en una universidad privada.

—Bueno cariño, ya llegamos —dijo el pelinegro deteniendo su auto frente a la casa de su novio— ¿Quieres que mañana pase por ti para llevarte a tus clases?

—No es necesario Kookie, recuerda que ya puedo conducir —contestó picando con un dedo la nariz del contrario.

—Solo era una excusa para pasar más tiempo contigo.

—En ese caso, puedes quedarte esta noche conmigo —sugirió mientras se acercaba a su novio para dejar un beso sobre sus labios.

—Sabes que si me quedo contigo haremos de todo menos dormir y tú, niño bonito tienes que descansar —dijo acunando las mejillas del menor entre sus manos.

El castaño hizo otro puchero, pues sabía que a su novio le encantaba ese gesto por lo que de ese modo lo intentaba convencer, sin embargo el pelinegro no se quería dejar llevar así que cerró sus ojos y comenzó a negar con la cabeza .

—¡Pero Kook! —Jimin comenzó a hacer berrinche— ¡Quiero dormir contigo!

—No no no —repetía una y otra vez hasta que oyó un pequeño sollozo de su pequeño novio.

Rápidamente abrió sus ojos encontrándose con un Jimin que tenía sus mejillas empapadas y los brazos cruzados mientras le miraba con "tristeza".

El pelinegro desde su lugar se intentó acercar al asiento de copiloto donde estaba Jimin para abrazarlo, pero este estiró sus brazos marcando distancia lo cual hizo sonreír a Jungkook, pues sabía que su novio no actuaba en serio solo era una rabieta para conseguir lo que quería.

—No te acerques —dijo limpiándose las lágrimas que había forzado a que salieran— Si no quieres dormir conmigo entonces tampoco tienes derecho a mis abrazos.

—Oh amor, vamos. ¿Qué tengo que hacer para que me perdones?

El castaño hizo como que pensaba durante unos segundos.

—Solo si me das un beso te perdono.

Acortando la distancia entre ellos, Jungkook pegó sus labios a los de Jimin, quien empezó a profundizar el beso hasta que el móvil del mayor sonó anunciando una notificación de mensaje.

 Sin querer se alejó de Jimin para tomar el aparato que estaba sobre la guantera de la camioneta y revisar de quien se trataba, mientras el castaño se iba preparando para despedirse de su novio y bajar del vehículo, se desabrochó el cinturón de seguridad y cuando levantó la cabeza pudo ver una perfecta sonrisa en el rostro de Jungkook.

—¿Quién era? —preguntó con cierta molestia.

—Somi, es fotógrafa también y trabajaremos juntos desde mañana —explicó sin dejar de mirar en ningún momento la pantalla de su móvil— Es muy agradable, la conocí hoy.

La reciente noticia había dejado a Jimin con una desazón, no es que él fuera celoso ni nada pero era demasiado extraño que su novio sonriera por el mensaje de una persona que apenas había conocido hoy, ni que le estuviera anunciando que había ganado la lotería.

—¿Y qué te mandó?

—Una foto —dijo mientras volteaba el móvil para enseñarle a Jimin.

Una mujer de tez clara y delicada con los ojos verdes y cabello rubio era lo que vió el castaño y no pudo evitar pensar en que él no se veía ni la mitad de lindo que ella.

Al pie de la foto había un mensaje que decía "En la fiesta de mi hermanito", ¿por qué esa mujer le mandaba eso a su novio? Si se supone que se conocieron hace unas horas, ¿cómo podría tener tanta confianza en él como para mandarle algo tan personal? a no ser que en realidad se conozcan desde hace mucho más tiempo y no desde hoy como dijo Jungkook.

La cabeza de Jimin empezó a maquinar muchas cosas logrando sorprenderse así mismo por su actitud pues nunca antes se había sentido así, quizás era por la actitud de Kook ante la bonita mujer o quizás era porque el castaño se sentía inferior a Somi.

ººº

Holaa, soy yo de nuevo con una nueva historia!! esta será cortita y solo tendrá 12 capítulos. 

Como se habrán dado cuenta está inspirada en la canción de Olivia Rodrigo, esta historia la empecé hace algunos meses pero no me convencía como estaba quedando así que pensé en ya no publicarla pero de repente me llegó la inspiración y la pude rehacer. 

He amado escribirla y sobre todo lo he disfrutado así que de todo corazón, espero que ustedes sientan lo mismo, con respecto a las actualizaciones serán 4 a la semana así que probablemente en dos semanas ya esté completa. 

Hoy subiré un capítulo más a parte de este así que pueden seguir leyendo <3 

También estuve pensando en escribir una historia inspirada en "Enchanted "de Taylor ¿? aún no me decido, ustedes que dicen??? 


𝘋𝘳𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴 𝘓𝘪𝘤𝘦𝘯𝘴𝘦  //  𝒦𝑜𝑜𝓀𝓂𝒾𝓃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora