10: Amor eterno

3.2K 313 60
                                    

Hace un año

Dos personas corrían por la playa, una persiguiendo a la otra mientras preciosas sonrisas adornaban sus rostros, ese momento era felicidad pura para ambos y querían que todo el tiempo de vida que les quedaba sea así, feliz.

—Ya no puedo más, Kookie —dijo Jimin dejando de correr, con la respiración acelerada y llevando una mano a su pecho— Estoy muy agotado.

—Pero si corriste despacio —bromeó— Por eso eres mi tortuguita.

Los dos sonrieron de la manera más sincera posible y sus ojos se conectaron transmitiendo todo lo que sus corazones sentían, inundando sus almas de paz y sintiéndose amados.

—Tengo algo para ti —el pelinegro rompió el silencio y tomó la mano de Jimin para dirigirse hacia algún lugar de la playa.

No tuvieron que caminar más que unos cuantos metros para frente a ellos encontrar una carpa blanca de tela que a su alrededor tenía muchas velas y pétalos de rosas rojas decorándola.

Jimin contempló cada detalle y no pudo evitar soltar una lágrima de felicidad, detalles como estos hacía que su corazón estallara en llamas, sin duda estaba muy enamorado de Jungkook.

La pareja se adentró en la carpa y se sentaron en los cojines que habían.

—Desde que te conocí todo en mi vida cambió —dijo de repente Jungkook— Me completaste, Jimin, y te juro que te amé desde el primer momento, amé tus manías y tu locura, te amé y te quiero seguir amando durante toda mi vida, déjame hacerlo, ¿sí?

Seguido a esas palabras y sin darle opción de decir algo a Jimin, cogió la guitarra que estaba detrás de él.

"My mind runs away to you with a thought I hope you'll see can't see where it's wandered to but I know where it wants to be"

Con cada palabra que el pelinegro entonaba Jimin se deshacía en su lugar, él siempre soñó con ser amado con tanta intensidad y ahora que tenía a su persona especial no quería dejarla ir nunca.

"I'm waiting patiently though time is moving slow I have one vacancy and I wanted you to know that"

"Yo también esperé pacientemente tu llegada, mi amor" pensó el castaño con los ojos empañados.

"You're the one, designed for me a distant stranger, that I will complete I know you're out there, we're meant to be so keep your head up, and make it to me"

Ambos estaban diseñados el uno para el otro y lo supieron desde la primera mirada que se regalaron, lo supieron desde la primera palabra que cruzaron. Sus corazones estaban destinados a pertenecerse y nada ni nadie podía romper esa unión.

"So sick of this lonely air It seems such a waste of breath So much that I need to share So much to get off my chest"

Antes de conocerse sus vidas estaban carentes de algo y no sabían que era, hasta que se conocieron, y desde ese momento nunca volvieron a reír solos. A partir de ahí sus nombres nunca más se leerían por separado porque ya no era solo Jungkook o solo Jimin, eran Jungkook y Jimin, y así sería por siempre.

"I'm waiting patiently though time is moving slow I have one vacancy and I wanted you to know that"

Podían pasar semanas, meses incluso años y ellos estaban seguros que su amor solo crecería más y más.

"You're the one, designed for me a distant stranger, that I will complete I know you're out there, we're meant to be so keep your head up, and make it to me"

Siempre que el atardecer llegara ellos recordarían este momento como un sello más en el amor tan grande que se tenían, y cada que esta canción sonara se encontrarían para entregarse a los brazos del otro, porque esa era su promesa y no podía ser rota.

—La letra no es mía, pero es todo lo que siento por ti —Jungkook acarició el rostro mojado de su amado— Te amo.

—¿Para siempre? —preguntó Jimin con un hilo de voz.

—Para siempre, tortuguita.

Unieron sus labios en un beso apasionado y aquella noche fue la primera vez que unieron sus cuerpos también, tomándose el tiempo de explorar el cuerpo del otro, Jungkook contando las pecas y lunares de Jimin, y Jimin repasando con sus dedos cada tatuaje que cubría el torso de Jungkook.

Se amaban y el mar fue testigo del acto más puro que ocurrió esa tarde.  

ººº

El capítulo era muy triste por eso no quería subirlo hoy, pero ya que insistieron... 

Por si acaso no pago terapias.

Lxs amooooooo mil <3

𝘋𝘳𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴 𝘓𝘪𝘤𝘦𝘯𝘴𝘦  //  𝒦𝑜𝑜𝓀𝓂𝒾𝓃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora