Capítulo 7

471 38 18
                                    

El frío había hecho que despertara, me levanté del pecho de Camila, y la observé, estaba completamente dormida, imaginaba lo cansada que podía estar, el día anterior no podíamos parar, yo, no podía parar, Camila era adictiva.

Me levanté y con una manta cubrí el cuerpo desnudo de Camila, no sin antes mirarlo una vez más, negué, ella había hecho por mí más que cualquiera en años, e incluso mis padres, y solo lo hizo en un par de días.

Tomé mi teléfono, eran las 4 am, tenía infinidad de llamadas perdidas de Jason, y otras más de su padre, todos eran mensajes preguntando que pasaba conmigo, que porque llevaba más de dos días sin tomar llamadas o contestar mensajes.

Me puse una bata y salí a la sala. Tres llamadas al teléfono de Jason, nada, estaba por marcar nuevamente pero sentí las manos de Camila apretar mi cadera y cuidadosamente subir hasta apretar mis pechos, aventé mi teléfono al sofá, puse mis manos sobre las de Camila, e hice que las apretara con aun más fuerza, no pude evitar el gemido que salía de mi interior.

Me gire al sentir que ella bajaba sus manos a mi estómago, imagine cualquier imagen, menos esa, ella estaba completamente desnuda, sonreí.

La luna podía reflejarse es sus hermosos y enormes ojos marrones, acaricié su cara, mientras ella hacia lo mismo en mí espalda. - Me encantas Camila. - dije y ella me brindo la sonrisa más hermosa de todas. - Me encantas Lauren. - mi corazón latía como nunca, no quería separarme de ella, no quería que ella se fuera, no quería perderla, pero como la hacía quedarse .

- Quisiera estar así, contigo, por el resto de mis días. - dijo, sus ojos brillaban, era aún mucho mejor que el atardecer del lago, mucho mejor que su rostro iluminado por el atardecer, era mucho mejor que un café por la mañana, ella era mejor que cualquier cosa que haya tenido antes, que haya visto antes. - Eres lo más hermoso que me ha pasado. - dijo sacándome de mis pensamientos.

Como podía ser lo más hermoso, si era una persona horrible, y estoy segura que para mucho era un monstruo, yo no era nada, yo no valía lo suficiente, yo no me merecía a alguien tan dulce como Camila. - Mereces algo mucho mejor que esto. - dije y ella negó. - No hay nadie mejor que tú . - negué.

- Si es por tu esposo, no me importa, yo  puedo ser lo que sea para ti, solo no me saques de tu vida. - reí amargamente. - Él no me importa una mierda. - solté con rabia, y era verdad, él no era absolutamente nada a lado de Camila.

- Soy horrible Camila, no me conoces. - acaricio mis mejillas. - Pero puedo hacerlo, quiero conocerte, quiero saber todo de ti. - respiré hondo. - No Camila no entiendes. - dije abrazándola.

-  Quiero entenderte, dame esa oportunidad. - acariciaba mi espalda de una forma tan dulce, que por primera vez me hizo sentir paz.

- Ven estás helada. - reí, como podía decirme eso, ella estaba desnuda. - Ya lo sé, pero yo no estoy helada. - dijo entendiendo del todo mi risa.

Nos recostamos en la cama, ambas mirando el techo. - Mis padres murieron hace unos meses, era muy unida a ellos, lo compartíamos todo, mi mundo se vino abajo, pero todo lo enterré hasta el fondo de mi ser, y seguí adelante, es la primera vez desde que murieron que me siento completa, me siento feliz, siento paz en mi interior, que comienzo a creer que tenía que venir aquí, que todo esta conectado, que todo tenía que suceder así para poder conocerte. - dijo tranquila, y si ella tenía razón, y si ella era mi nueva oportunidad, para hacer las cosas bien, entendía todo lo que sentía, porque ella me lo hacía sentir el doble.

-  Yo. - dije, solo me quedé callada. - ¿Tú?. - preguntó. - Me siento igual. - suspiré, eso no quería decir aunque era verdad, sería capaz de decirle lo que hacemos Jason y yo, eso no haría que ella quisiera alejarse, me temerá, estoy segura que le causaría asco. - ¿Que pasa Lauren? . - preguntó mirándome, observe su precioso rostro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Nueva Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora