¿Una lagartija?

244 13 5
                                    

Estaba ___ rumbo a la casa de Fa Mulán, ella le tenía mucho respeto por su valentía. Cuando llegó a la casa fue recibida por la abuela de Mulan quien la dejó pasar amablemente, Mulan se encontraba sentada debajo de un árbol lleno de hermosas flores rosadas.

___ se acercó poco a poco a ella, pero noto que estaba hablando con una.....¿Lagartija?...___ no sabía precisamente de que se trataba pero no le tomo mucha importancia.

___: Fa Mulan.

Llamó la chica.

Mulan: Hola ____

____: Sabe mi nombre?

Mulan: Si, nos encontramos hace una semana en la tienda.

___: Ah sí, es verdad....

Mulan: Bueno, ¿Que te trae por aquí?

____: Quería venir a visitar a la heroína de China, sé que suena algo..... Apresurado ya que solo nos vimos una vez jeje, pero quería saber si podíamos ser amigas.

Mulan: Claro, no hay problema.

___: Es un honor que tú seas mi amiga Fa Mulan.

Mulan: Por favor, solo dime Mulan.

Mushu: Ejem.

Dijo Mushu para llamar la atención de las chicas ahí presentes.

____: Ah.....Hola...Eh...¿Que cosa eres?

Mushu: La pregunta ofende señorita, yo soy un dragón, yo soy el GRANDE, EL ÚNICO, EL-

Mulan: El es Mushu, mi protector y mi mejor amigo.

___: ¿El es tu protector?

___: Wow, ¿Tu la ayudaste a proteger a China?

Mushu: Aja, gracias a nosotros sigues viva niña.

___: Jeje, bueno....Es un honor conocer al HÉROE de China.

Mushu: Al menos alguien reconoce mi esfuerzo.

Mushu: Por cierto, no te relajes mucho nena, mu deber es proteger a Mulan asi que te tendré muy bien vigilada.

Mulan: Cálmate Mushu, sé escoger a mis amigos.

Mushu: Ja! Tarde o temprano me lo agradecerás.

____: Tranquilo, trataré de ser una buena a amiga para Mulan y quizás también pueda llegar a ser tu amiga también.

Mushu: Si si si, como digas.

Los días fueron pasando, y ya todos eran muy buenos amigos, Mushu con el tiempo dejo de desconfiar en ____ y se pudo formar una buena amistad entre todos.

______________________________________

Mushu: Disculpen el capítulo medio aburrido pero a la escritora le dio flojera.

Yo: Pss si, son las 9 de la noche, tengo sueño y Mañana tengo clases :v, PERO MAÑANA ES VIERNES.

Mushu: El CAP estuvo aburrido, no hiciste lucir mi gran autoestima y personalidad.

Yo: Perdón, Mañana trataré de hacerlo mejor.

Mushu: Bueno, bueno, como sea, ya vete a dormir, o si no te quemó con mis grandes llamas.

Yo: Si si, como digas.

Yo: Pero primero hay que despedirse de los lectores.

Yo: Chao, gracias por leer ❤️

Mushu: Adiós, recuerden dormir mucho, comer bien, estudiar y no dormirse tarde, porque si no voy a sus casas y les jaló las patas.

QUEDAN ADVERTIDOS~~~~~

🐉🐲 Momentos con Mushu tu protector 🐲🐉 (One-shorts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora