(sé que es tarde para decir esto, pero cada escenario será diferente en casa capitulo)
(En unos capítulos pondré ____ y en otros pondré a Tn para que te represente, no sé cómo será más cómodo)
Tn estaba sentada frente a un gran lago, hundida en sus pensamientos y teniendo lo que muchos llamarían "crisis existencial", pues..... Últimamente se ha sentido sola, excluida y deprimida, pues ha sentido que sus amigos la evitan y no sabe porque, cada vez que iba a la escuela rezaba a todos los dioses posibles para que las horas pasarán más rápido pero al final eran eternas, su amiga Mulan, heroína de China, sabía que Tn se sentía algo sola, así que trataba de animarla pero a veces funcionaba y a veces no, Tn apreciaba que Mulan intentará ayudarla pero.....Ella quería escuchar unas palabras pero ni ella sabía cuales eran.
Tn: *suspira * .....¿Por qué de pequeña pedía crecer?.....La adolescencia es muy difícil.....
Mushu: Ahora no te vengas quejando.
Tn: Ah?!
Mushu: Uyy perdón, no es mi culpa que estuvieras por el quinto viaje astral.
Dijo Mushu con su típico tono orgulloso, amistoso y bromista.
Tn: Hola Mushu.....
Mushu: Hola, ¿Porque tan sola por aquí?
Tn: Estaba.....Pensando.
Mushu: ¿En qué?
Tn: No sé......¿Preocupaciones?
Mushu: Ayy estos muchachos de ahora, estás muy joven para andar preocupándote, aprende de mí, tengo más de 1000 años y vivo la vida con 0 preocupaciones.
Tn: No te ofendas, pero la vida adolescente no es igual a la de un...¿Espíritu protector?
Mushu: Como sea, cuéntame tus problemas, soy todo oídos.
Tn: Está.... Bien.....Bueno.....He sentido que mis amigos me están evitando, ya casi no me hablan y me excluyen de muchas cosas.....
Mushu: Interesante, supongo que sientes que te quedarás solo y solterona por toda la vida y terminarás adoptando mil gatos para que te hagan compañía.
Tn: Si, bueno....Más o menos.
Mushu: Cariño no debes preocuparte por eso, ¿Que importa si te evitan? ellos se lo pierden.
Tn: Entonces.....No debo cambiar.
Mushu: Claro que no niña, ellos son los que deben cambiar no tú, y aparte, tienes a Mulan, a criqui, a tus padres y tienes el honor de tenerme a mi.
Tn: Creo que tienes razón.....Jaja, Mulan tiene suerte de tenerte como protector.
Mushu: Es cierto.
Mushu: Vamos, quita esa cara, dame una gran sonrisa.
Tn: Jajaja, gracias por animarme Mushu.
Dice esto mientras le toca levemente la cabeza al dragón.
Mushu: Fue un placer señorita, su servidor siempre está a la orden con tamaño de bolsillo incluido.
Tn: ¿Pedirte un abrazo está de más?
Mushu: Sería un insulto no pedirlo.
Se dieron un buen abrazo y después fueron con Mulan.
Los días pasaban y aunque nada cambiaba Tn se sentía mejor, ya no le importaba si sus amigos la evitaban ya que sabía que tenía amigos que si eran leales, y que estaría con ella por siempre.
______________________________________
Mushu: Ayy que bonito.
Yo: Tuve algo de inspiración hoy ya que es viernes.
Mushu: ¿Mañana actualizaras las 2 historias que no actualizas hace una semana?
Yo: Eh.....Tal vez.
Mushu: Que perezosa.
Yo: ¿Y tú lo harías mejor? >:v
Mushu: Cálmate, cálmate, mejor acaba el capítulo.
Yo: Ah sí verdad, bueno... Gracias por leer ❤️
Mushu: Si si, gracias por leer, y adiós.
Yo: Chao
ESTÁS LEYENDO
🐉🐲 Momentos con Mushu tu protector 🐲🐉 (One-shorts)
FanficYo: Mushu, tu explicales. Mushu: Es sencillo, simplemente van a pasar varios momentos con el increíble...El fuerte y el fabuloso Mushu, osea, yo. Yo: Bueno....Yo explico lo demás, al parecer Mushu no es tan famoso en Wattpad...Y eso me impresiona po...