Tn últimamente se sentía rara, últimamente ha visto que sus amigos se han distanciado de ella, y han tenido más peleas de lo habitual, bueno, mejor dicho ha tenido problemas con sus amigas......Ella empezaba a dudar si había escogido a los amigos correctos, o a veces pensaba que estaba haciendo un drama innecesario, eso llegó a tal punto en que sus amigas simplemente la ignoraban y incluso la remplazaron.......Tn pasaba noches sin dormir por pensar si habrá algo mal en ella o en sus amigas, a veces lloraba porque creía que ella era el problema......
Esto cambio un poco su actitud, comía porciones más pequeñas de comida, pasaba mucho tiempo en su cuarto y tenía algunas ojeras, sus padres notaron eso, pero al preguntarle solo decía que era estrés por las tareas de la escuela.
Esto llego a oídos de Mulán, su mejor amiga, pero lamentablemente Mulan ya había finalizado la escuela o mejor dicho los estudios hace mucho hací que no podría ir al mismo instituto de Tn, en fin, si Mulan se entera de algo también se enteraría Mushu, quién también era un buen amigo de Tn.
Tn un día salió a pasear, para despejar su mente, llegó a un lugar en donde había un árbol de flores de cerezo y decidió sentarse ahí.
Mushu había decidido hablar con Tn para ver si le contaba que le pasaba, la busco por una rato hasta que la encontró.
Mushu: Hola nena !
Dice arrengindado de una de las ramas del árbol.
Tn: Hola Mushu....
Dice con una sonrisa algo desanimada.
Mushu: Oye, quiero verte con más ánimos, el día está muy bonito.
Tn: Ayyyy Mushu, tú tienes suerte de tener esos ánimos.
Mushu: ¿Por que? La vida es para gozarla no para deprimirse.
Tn: Bueno....Veras......Hay veces que la gente tiene depresiones momentáneas por..... Cualquier cosa, pero son necesarias a veces para poder levantar los ánimos.
Mushu: Entonces ¿Te pasó algo?
Mushu bajo de la rama, y se sentó al lado de Tn.
Tn: Eh......No exactamente.
Mushu: Dime, soy todo oídos.
Tn: ¿Seguro?
Mushu: Si, si, solo desahogate.
Al final Tn si le contó lo que le ha estado pasando y Mushu solo se limitaba a escuchar.
Tn: Eso sería todo, bueno, eso creo.
Mushu: ¿Solo por eso? Tn estás muy joven, los jóvenes no deberían preocuparse por cosas como esas.
Tn: Lo sabía, tu también crees que estoy haciendo un drama innecesario.....
Mushu: No, solo digo que no deberías preocuparte por eso, si tus amigas ya no te hablan solo es su culpa, no la tuya, si tus amigos son verdaderos te querían sin importar nada, pero si se van, como es tu caso, nunca fueron tus amigas.
Tn: Supongo que tienes razón.
Mushu: Sabes, a veces las personas pueden tener millones de amigos pero nunca sentirán ese sentimiento de amistad, lo mejor es quedarte con las personas que si te aprecien como eres........Por eso no andes llorando por unas chicas fresas.
Tn: Bueno, bueno, como tú digas, sabio dragón protector.
Después de eso la actitud de Tn mejoró, ya no le importaba si sus amigas la ignoraban o no, ya que ella sabía que tenía amigos que si la querían sin importar nada.
Pero gracias a Mushu comprendió algo muy importante......
Que no estaba sola.....
______________________________________
Hasta aquí el cap :')
Creo que lo hice muy sentimental xd.
Mushu: *Llora *
Yo: ¿Estás llorando?
Mushu: No mensa, me estoy limpiando los ojos de adentro pa' fuera.
Jeje, gracias por leer (⊃。•́‿•̀。)⊃
ESTÁS LEYENDO
🐉🐲 Momentos con Mushu tu protector 🐲🐉 (One-shorts)
FanficYo: Mushu, tu explicales. Mushu: Es sencillo, simplemente van a pasar varios momentos con el increíble...El fuerte y el fabuloso Mushu, osea, yo. Yo: Bueno....Yo explico lo demás, al parecer Mushu no es tan famoso en Wattpad...Y eso me impresiona po...