En la noche de Halloween con El Rey del Crimen
En la Guarida de Tombstone se podía ver el sentado en su escritorio hasta que alguien toca la puerta.
Tombstone: Adelante.
Hombre de TS: Aquí esta Jefe el que tu elegiste el Joven Elvin Feliciano.
Tombstone: Si si ya se quien es ahora sal de mi oficina y déjame a solas con el puedes.
Hombre de TS: Oh si jefe perdón con permiso.
En eso el Hombre se fue de la Oficina para dejar a Tombstone a solas con el chico.
Tombstone: Así que Elvin, por lo que leí de ti tu fuiste un chico que provoco un incidente en una escuela por tus trucos de magia y luego que convertiste en un mago con una bola de cristal de cabeza que se hace llamar Mysterio.
Elvin: No lo llamarían Magia si no Ilusiones de proyecciones creados por mi. Estas bellezas pudieron cambiar el mundo pero por culpa de esa falla del cañon de fuego eso provoco el incidente y no puedo olvidar que todos ellos que se burlaron del pobre Elvin Feliciano. Pero eso fue lo que le dio el nacimiento "Al Gran Maestro de las Ilusiones el Gran y poderoso Mysterio".
Tombstone: Ya veo y debo decir que tus Ilusiones o como lo llames son muy reales muy reales para engañar a cual quiera.
Elvin: Que usted quiere de mi? porque si usted mando a esos hombres a mi escondite es porque quiere que use mis Trucos para ayudarlo en algo o me equivoco?
Tombstone: Vaya que eres listo chico seguro que no usas magia porque pudiste leerme la mente. Necesito que alguien como tu se encargue de Eliminar a esa Araña y su amigo Alienígena.
Elvin: Y que tendré a cambio?
Tombstone: Lo que tu quieras Dinero, Tecnología Robada, Armas lo que sea...Incluso todo lo que encuentras en tu camino, Solo lo que tienes que hacer es acabar con la Araña y su amigo Alienígena.
Elvin lo pensaría y también recordaría de las veces que Spiderman lo derroto y lo humillo tanto que todos se burlaban de el por eso y el solo le da la mano para aceptar el trato.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Alex en Sonic la Pelicula: Cortos especiales 🕷🦔
FanficDespues de los eventos de la Batalla Final contra Octopus y Dr.Robotnik. Sonic y Spiderman sigue viviendo sus vidas en Green Hills como heroes del pueblo y pasarian el tiempo con los personajes de la historia y enfrentarian crimenes juntos como un e...