Noche en la Escuela de Green Hill
Se encontraba el Profesor Cerrano verificando las tareas de los estudiantes.
Prof. Cerrano: Solo faltan unos trabajos mas y podre volver a casa con mi esposa y mi hijo.
En eso el Profesor notaria que la luces comenzaban a parpadear pero el no le daría importancia pero notaria que su lampara también tenia el mismo problema y eso ya lo alarmo de que algo no andaba bien.
Prof. Cerrano: De acuerdo eso no es normal (se levanta de su asiento) Que le esta pasando a la luz hoy?
Se estaba dirigiendo hacia la ventana y cuando la iba abrir un trueno la destruye empujando al profesor hacia la pared.
Prof. Cerrano: (adolorido) Mmmm que fue eso?
En eso un Rayo aparece en el Salón y se revelaría que era nadie mas ni nadie menos que Juan Rodriguez A.K.A Electro.
Electro: Hola Profesor creo que usted tiene algo que es mío no crees?
Prof. Cerrano: (En shock) Ju... Juan que haces aquí?
Electro: (se molesta que dispara un rayo hacia una silla) Cuando van a entender que Juan Rodriguez esta muerto de hecho el murió hace años en esta misma escuela el podre niño que todos lo veían como un don nadie que era muy bueno en la mecánica. Hasta que un día cuando lo mandaron a quedarse en el garaje para quitar las baterías de eso autos hasta que cuando solo le faltaba una cuando la estaba desconectando ya ahí (dispara otro rayo con su dos manos hacia el suelo) Se electrocuto el pobre muchacho que luego cuando logro sacar sus mano de la batería se choco en la cara contra un corto circuito que eso le dejo muchas cicatrices en su rostro y lo raro que eso no lo mato sino que de alguna forma su cuerpo absorbió toda esa dulce energía que le dio el nacimiento a un nuevo ser dentro del cuerpo de ese don nadie y ese soy yo Electro Jajaaja.
Prof. Cerrano: Es increíble que aun estas vivo y veo que tienes tu Reactor de Corriente de donde lo sacaste.
Electro: De un trabajo exclusivo (Usa su rayos para agarra al profesor) Ya basta de charla tu sabes la razón por la que estoy aquí profesor y es por la pieza faltante para yo me convierta en energía pura.
Prof. Cerrano: (Se sorprende) El Cristal de Luz, No nunca, jamás, tu debes estar loco si crees que dejare que pones tus manos en esa cosa. No tienes idea de la energía que contiene que absorberla no solo te hará imparable las posibilidades dicen que puedes morir explotando y vaporizando todo el pueblo esta enfermo..(Pero Electro lo agarra con su Electricidad) AHHHHH.
Electro: Cuidado con lo que dices Profesor porque puedo matarte ahora pero sabes que eres el guardián de ese Cristal y necesito que me digas donde esta o quiere que te vaporice de un Zap! AHORA DIME DONDE ESTA AHORA... (torturándolo con su electricidad) AJJAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Alex en Sonic la Pelicula: Cortos especiales 🕷🦔
FanficDespues de los eventos de la Batalla Final contra Octopus y Dr.Robotnik. Sonic y Spiderman sigue viviendo sus vidas en Green Hills como heroes del pueblo y pasarian el tiempo con los personajes de la historia y enfrentarian crimenes juntos como un e...