~Una selfie juntos~

1.9K 129 15
                                    

Un demonio de ojos blancos que solia usar una capucha y un humano con unas pequeñas alas doradas que siempre traía consigo un gorro para su cabello se encontraban peleando en un pequeño jardín.

- ¿Por que no quieres que te tome una foto? - pregunto el demonio el cual sujetaba una cámara instantánea de color rosa pastel.

- Nunca me han gustado las fotos y menos ahora que tengo esta cicatriz a la mitad de la cara - respondió el de nacionalidad mexicana.

- Pero se te ve bien - dejo de lado la cámara para seguido acercarse más al de gorro -Tu cicatriz hace que te veas más único he incluso atractivo-

El comentario de Bad hizo que Quackity se sorprendiera pero pensando que era una broma comenzó a reír a carcajadas.

-Mentir es malo Badboy~ - volteo a ver de reojo al encapuchado.

- No estoy mintiendo Quackity - se tiro en el cesped para después dirigirle la mirada al que se encontraba a un lado suyo - Solo quiero capturar la belleza que tienes en una foto - sonrió tiernamente.

Tras lo que dijo Halo Quackity se volteo dándole la espalda no porque lo quisiese ignorar lo hizo para que el estadounidense no viera el como su cumplido le hizo ruborizarse.

- Por favor Quacks solo una foto es todo lo que te pido - comenzó a rogarle quería tener una foto de el - y te prometo no volverte a molestar con esto - pego su frente a la espalda del chico con suéter azul rey para seguido con sus dedos comenzar hacer pequeños toques.

Siguieron así hasta que se escucho un suspiro por parte del de suéter azul rey, dejo de darle la espalda quedando frente a frente con el chico que amaba.

- Solo una foto - Bad al escuchar las palabras del mexicano salto de la emoción y tomó rápidamente la cámara que hace unos segundos había dejado.

- Ven, levantate para que salga el atardecer de fondo - el de gorro soltó una risa y se levantó quedando sentado, Bad de acercó más a el y posiciono la cámara de forma en que ambos salieran en la foto.

- Di muffin - el estadounidense guiñó un ojo y saco su lengua dejando ver el blanco que la caracterizaba.

-Muffin- Repitió el chico con la cicatriz dando una sonrisa para la cámara dejando ver los colmillos que adornaban su dentadura.

Se escucho el click de la cámara para seguido ser impactados por el flash de la cámara haciendo que ambos comenzarán a parpadear varias veces para recuperar la vista por completo, aunque en el caso de Quackity este también tuvo que tallarse sus ojos.
La foto salió de la cámara dejando ver como la foto está con un cuadro negro Halo la tomo rápidamente comenzando a agitarla levemente.

-Y como salio? Espero que halla valido la pena porque casi me deja ciego- el azabeche aun tallaba el ojo en el cual se encontraba su cicatriz.

-Aun no se muestra, pero a la próxima le quitaré el flash para que no te moleste -

-Olvidaste que dije que solo una foto? -

-Oh es verdad... ya se ve- exclamó el de cuernos, el de alas doradas se acercó a él para observar la foto.

-Ja es extraño, es la única foto la cual me ha gustado de mi -

-Te dije que te verías bien- el estadounidense movió su cola levemente - Quieres quedarte con la foto o me la quedo yo?- le dirigió la mirada al chico de su lado.

Quería quedársela para ser sincero más sin embargo el saber que el demonio tendría esa foto en su casa le hacia sentir un sentimiento extraño en su pecho de solo imaginar como su foto sería enmarcada y cuidada por esa persona la cual se enamoro.

-Conservarla así tienes en evidencia que tienes la única foto que me a gustado - soltó una pequeña risa mientras su mejillas se ruborizaban levemente.

Tras escuchar aquello Bad se emociono tanto que no evito abalanzarse a el para abrazarlo claro Quackity no se espera esta reacción callendo al césped aun siendo abrazado por el el azabeche pero al poco tiempo aquel abrazo comenzó a ser mas cómodo haciéndonos que posicionará sus brazos en al cintura del mayor y así se quedaron por varios minutos, quizás hasta que la noche callo..

Actualmente esa foto se encuentra en la mesita de noche alado de la cama de bad enmarcada en un cuadro azul rey con decoraciones doradas junto a un pequeño patito, sin duda alguna la foto favorita de ese demonio.

30 Días OTP 【QuackHalo】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora