【Aviso】

194 19 2
                                    

Bueno como dice en el titulo es un aviso, pero también servirá como mi forma de desahogo para mi.

Últimamente eh pensado en pausar este libro, como ya saben tiene más de un mes sin actualizarse y sinceramente siento mucho hacerlos esperar tanto por un mísero capítulo que no me termina gustando.

Siento que los últimos capítulos que e hecho no son suficientes y ciertamente me siento mal por eso pues merecen algo mejor, además me cuesta bastante ahora escribir. Tengo ideas pero en cuanto quiero escribirlas de van por completo y eso me desespera, se nota bastante mi falta de inspiración por el tiempo de publicación.
Antes publicaba cada semana, ahora es cada que me digno a escribir.

También estoy tomando esta decisión pues ver que mi inspiración está comenzando a desaparecer por mi horrible estabilidad emocional, no estoy física ni emocionalmente bien, me siento vacío, un sentimiento que no se explicar, algo tan difícil de explicar ni siquiera yo lo entiendo, ya nada me anima, lo único que quiero hacer ahora es dormir y así olvidarme de mi existencia por ese pequeño periodo donde estoy en descanso.
En verdad no me gusta sentirme de esta manera, pues afecta a mi trabajo y creo que se noto demasiado en el último capítulo que publique.

No creo que deban de merecer otro capítulo donde solo refleje mis emociones, me daré un descanso hasta que me sienta mejor, igual tranquilos el próximo capítulo trataré de publicarlo para que así se queden con algo hasta que me sienta mejor.

Gracias por leer esto.

Nos vemos en una siguiente actualización, se les quiere <3

30 Días OTP 【QuackHalo】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora