Fotos tontas en snapchat

337 28 0
                                    

- Hey quackity! - hablo el demonio con un tono de felicidad mientras su cola se balanceaba de un lado a otro

- Mmm? - fue lo que mencionó el Mexicano antes de ser cegado por unos segundos ya que al mayor se le había olvidado quitar el flash

Bad al ver la foto soltó una pequeña risa pues había parecido tierna, en aquella imagen Quackity tenía en sus mejillas un filtro que hacía parecer tener pecas junto unos patitas adornandoselas, además que su expresión lo valía todo era una de confusión con tranquilidad.

- ¡Oye! Casi me dejas ciego - mencionó mientras se tallaba el ojo con su puño, en específico era el ojo azul claro que tenía ya que era muy sensible a las luces fuertes.

- Lo siento pero saliste bien mira - le enseñó dicha foto y al hacerlo se podía observar en las mejillas del Mexicano un leve color carmín junto unas pequitas eran mostrados.

– Hey yo no tengo eso! – exclamó el de gorrito pues el no se había ruborizado ni nada

- Es un filtro quacks - seguido se tomo una foto el - lo vez.. bueno solo se nota las mejillas porque las pecas no -

El menor tomó el celular del mayor para ahora el tomarle una foto y echarse a reír.

- Mira mira saliste guapo Bad - mencionó mientras secaba una lagrimita que le había salido

- HEY QUACKITY!! - el filtro que había usado era uno donde tu rostro cambiaba al de un cheto solo notándose los ojos y la boca

- Es de "chill" Bad no te enojes por eso - se le fue arrebatado el dispositivo de sus manos y seguido el demonio lo guardo.

Pasaron unos 15 minutos, ambos ahora sentados en el pasto disfrutando la vista que tenían del sol escondiéndose, dejando un bello cielo con tonos amarillos, naranjas y un poco rosas, era una linda vista y lindo fondo para una foto.

El de cuernos miro al azabache, saco su celular y busco un filtro adecuado para el.

- Hey quacks di queso~ - el mencionado volteo a la cámara, hizo el signo de paz y saco la lengua mientras giñaba un ojo, Badboy enseguida de ver la foto comenzó a reír.

- ¿Qué? ¿De que te ríes Bad? - el demonio solo le mostró la foto.

Foto en la cual el de cicatriz salía con el filtro del perrito y con la lengua de fuera, ya sabes una de los filtros más usados de esa aplicación.

- Que chistoso eh.. - volvió a quitarle el dispositivo y ahora el le tomó una foto desprevenido al demonio y después el comenzó a reír

En la foto era utilizado un filtro el cual deformada la cara y el de ojos blancos al verla también comenzó a reír por lo estúpido que se veía.

Y así Siguieron por varios minutos tomando fotos con filtros extraños que se encontraban en cada una riéndose más que la otra.
Las favoritas del demonio eran donde salía el mexicano alzando una ceja, pero las favoritas de azabache fue una donde ambos estaban a nada de cortar la distancia de un tierno beso que se habían dado hace unos minutos.

Quizás el sea un inmaduro para su edad pero disfrutaba los momentos lindos que pasaba con el chico que lo había enamorado.

Feliz san Valentin my bunnys ('▽^人)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz san Valentin my bunnys ('▽^人)

Disculpen la inactividad no tenia mucha inspiración las últimas semanas y creo que se nota por lo corto que han sido los capítulos.

Les prometo que el siguiente sera más largo y lindo <3

Sin nada más que decir, Goodbye my Bunnys ଽ ฅ૮( ꒪〰꒪)აฅ

30 Días OTP 【QuackHalo】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora