-38- ❁Batalla Final❁ (Parte 2/2)

1.6K 105 122
                                    

Kokushibo había sentido como la presencia de Douma se desvanecía, pero notó que la de su cachorro no, eso lo alegró por un momento, pero un pilar se encontró cara a cara con él. Muichiro trataba de no temblar ante la presencia se la luna superior, pero le era casi imposible. El demonio había notado que algunas células de su sangre estaban en el joven pilar, dándole a entender que era su descendiente, Kokushibo empezó a hablar sobre el chico, sobre sus capacidades y técnicas, hasta que en algún punto el demonio al atacarlo cortó su mano izquierda, pero el joven cazador se las arregló para hacer rápidamente un tipo de torniquete, el demonio tomó la Katana del joven para clavarlo con la misma a un pilar que estaba ahí.

Después apareció Genya, pero antes de que se diera cuenta el demonio ya estaba detrás de él, cortandole el brazo donde portaba su arma y el otro brazo con el que empuñaba su Katana, para luego cortarlo a la mitad horizontalmente.

Muichiro solo veía tratando de liberarse, pero para su suerte llegó Sanemi.

Kokushibo: El pilar del viento... - Decía viendo a Sanemi sorprendido -

Sanemi: Tienes razón, soy el viendo que te arrancará la cabeza, perra. - Decía sonriendo de forma confiada -

Después de unos minutos, mientras Sanemi peleaba con la luna superior, apareció Gyomei, ayudando al pilar.

             ⿻༘͜❁̸ᭃ•    ❄️🔥      •⿻༘͜❁̸ᭃ

Kanao e Inosuke iban caminando hasta que se encontraron con Murata cargando a un herido Zenitsu llorando.

Kanao e Inosuke mostraron una cara de sorpresa al encontrarlos, pero el bebé que tenían en brazos se robaba toda la atención.

Murata: De dónde salió ese bebé? - Decía viéndolo atentamente-

Kanao: La luna superior 2 lo dio a luz en plena batalla, al asesinarlo sólo lo tomamos, no sabíamos que hacer con él -Decía viendo al pequeño bebé dormido entre pedazos de ropa rasgada y llena de sangre, que anteriormente portaba su "madre" -

Murata: Ya veo, es interesante, no sabía que los demonios pudieran procrear. - Decía fascinado por lo que acababa de escuchar -

Zenitsu: Ni yo hasta que me enteré de que Rengoku-san tuvo una hija con Akaza - Decía riendo un poco -

Kanao en ese momento recordó a Akaza, debía darle la medicina que lo volvería humano, pues si no se la daba lo antes posible, si Muzan muere el también lo haría, así que dejaron de hablar y empezaron a caminar.

             ⿻༘͜❁̸ᭃ•    ❄️🔥      •⿻༘͜❁̸ᭃ

Tokito había logrado desengancharse, cayendo al suelo y acercándose a Genya, Genya le pidió al joven pilar que si podía ayudarlo, pidiéndole que trajera un mechón de pelo del demonio que estaba a unos pocos metros de ellos, a lo que el joven pilar aceptó. Al traerselo Genya lo comió y empezó a regenerarse hasta curarse por completo, y luego ayudar a Muichiro con sus heridas.

Kokushibo había alargado su katana y también a esta le habían salido púas, atacando a los dos pilares, hiriendolos, Sanemi incluso perdió dos dedos. Genya al ver la situación tomó un trozo de la katana del demonio que estaba tirada a unos metros de él para comerla y obtener parte de su poder, tomó su arma y se unió a la batalla al igual que Muichiro, Genya utilizó su técnica de Demonio para retenerlo junto con Muichiro, justo en ese momento Kokushibo empezó a tener algunos recuerdos con su hermano Yoriichi, pero antes de que pudiera lanzar otro ataque lograron decapitarlo, la verdadera razón por la que lo decapitaron fue porque él mismo no opuso resistencia, quién sabe por qué.

Todos estaban bien, a pesar de sus heridas graves estaban vivos.

Un cuervo fue a avisarle a tanjiro que todos estaban vivos, cosa que alegró un poco al chico, pero debía seguir hasta la ubicación de Muzan, no podían confiarse, pues es mera suerte que sus compañeros o incluso él no hayan muerto a excepción de Shinobu.

❁•¡¿POR QUÉ TENÍAS QUE SER TÚ?! •❁ (Akaren/Akakyo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora