-9- ❁Planes ❁

3.2K 192 80
                                    

Kyojuro despertó por los llamados de su hermano, se levantó de golpe al recordar que los jóvenes cazadores venían a entrenar.

Senjuro: Hermano Tanjiro y sus amigos ya llegaron! - Dijo el joven gritando desde la sala -

Kyojuro: Ya voy! - Dijo para arreglarse, pero notó que el demonio no estaba, de seguro se fue a resolver sus propios asuntos -

Kyojuro fue a la sala para recibir a los jóvenes cazadores y entre ellos la pequeña demonio se acercó a él con la intención de que la cargara.

Kyojuro: Hola pequeña Kamado, quieres jugar? - Dijo para que la demonio asintiera en señal de un "si" -

Kyojuro la cargó en sus hombros para correr por todos lados.

Nezuko estaba divirtiéndose mucho, pero los jóvenes debían entrenar, así que Kyojuro bajó a Nezuko para decirle que jugarían después, a lo que Nezuko asintió y se fue a su caja muy feliz.

Los jóvenes cazadores se encontraban entrenando junto con el pilar en el patio trasero, los jóvenes habían progresando mucho.

⿻༘͜❁̸ᭃ• ❄️🔥 •⿻༘͜❁̸ᭃ

Kyojuro: Muy bien chicos, mañana continuaremos el entrenamiento! - Dijo con una plena sonrisa-

Tanjiro: Está bien Rengoku-san! - Dijo para que los otros dos chicos también se despidieran-

Nezuko se acercó a el para abrazarlo, y Kyojuro correspondió a su abrazo para luego acariciar su cabeza.

Kyojuro: Nos vemos mañana jóvenes y adiós pequeña Kamado! - Dijo despidiéndose -

Senjuro: Quieres cenar ya hermano? - Dijo el menor con una sonrisa -

Kyojuro: Claro!, solo dejame darme un baño! - Dijo el pilar para ir a tomar una ducha -

Al terminar de lavar cada parte de su cuerpo y vestirse llegó un cuervo a darle una misión.

Cuervo: Craw!, Craw!, Misión para Kyojuro Rengoku!, Craw! - Dijo el cuervo para luego darle la misión correspondiente -

Kyojuro le dijo a su hermano que tenía una misión, así que no pudo quedarse a cenar con él -

A Kyojuro se le había asignado esa misión con Tomioka, fue al punto de encuentro para ir directo al lugar de la misión.

Ambos iban caminado por el bosque en dirección a un pueblo, se reportó que estaban desapareciendo varias mujeres.

Giyuu y Kyojuro llegaron al pueblo y empezaron a caminar por todos lados buscando más información. No encontraban nada, hasta que la presencia de un demonio se hizo notar, ambos se percataron de que parecía ser una luna creciente, pudieron ver unos ojos arcoiris en la oscuridad del aquel callejón. Ambos sacaron sus Katanas para atacarlo, pero el demonio sacó un par de abanicos dorados para cobrirse de sus ataques.

Douma: Pero que tenemos aquí... Dos pilares jaja... - Dijo con una sonrisa en su rostro- Solo venía a comer, así que no me molesten - Dijo ahora con una cara seria -

Kyojuro y Giyuu se lanzaron a atacarlo de igual forma, pero douma usó sus abanicos para cubrirse y después en un movimiento rápido dejándoles varias cortadas profundas a los dos pilares.

Kyojuro y Giyuu no se rendían, seguían atacando con sus mejores posturas, que para Douma era un simple juego.

Douma volvió a cortarlos mucho más profundo con sus abanicos, a Giyuu le había cortado parte del hombro y las rodillas, lo que impedía mover su brazo y sus piernas, mientras que a Kyojuro le había contado parte del ojo y una herida muy profunda que iba del pecho al abdomen.

❁•¡¿POR QUÉ TENÍAS QUE SER TÚ?! •❁ (Akaren/Akakyo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora