El pilar de la llama, Kyojuro Rengoku, estaba peleando contra la luna superior 3, Akaza; Kyojuro estaba a punto de ser derrotado por el, hasta que algo detuvo las acciones de peli-rosa...
Kyojuro: N-no puede ser... Por qué justo ahora?... -Al parecer el celo de Kyojuro había llegado sin previo aviso.
El demonio quedo sorprendido, el cual era un alfa y las feromonas que desprendía el rubio le estaban afectando ligeramente.
Un aroma a durazno muy embriagador, pero el peli-rosa tenía un buen auto control sobre sus instintos.
Akaza: K-kyojuro, es mejor que te vayas...-Dijo el demonio peli-rosa tratando de controlarse.
kyojuro no iba a irse así y dejar a las personas que salvó en el tren, pero para su suerte el sol comenzó a salir, haciendo que el demonio peli-rosa corriera hacia las sombras del bosque.
⿻༘͜❁̸ᭃ• ❄️🔥 •⿻༘͜❁̸ᭃ
Kyojuro fue llevado a la finca mariposa a tratar sus heridas y su celo.
Shinobu: Ara ara Rengoku-san~, veo que su celo se adelantó más de la fecha estimada- Dijo la pequeña mujer con su característica sonrisa falsa-
Shinobu: Ten estos supresores, te ayudarán a calmar tu celo, y respecto a tus heridas, estarás como nuevo en unas 4 o 5 semanas, no te preocupes.
Kyojuro se calmó al escuchar que sus heridas desaparecerían en pocas semanas, tuvo mucha suerte al salir vivo de un combate contra una luna superior, y más si era la tercera, pero agradecía estar vivo y sin heridas tan graves.
⿻༘͜❁̸ᭃ• ❄️🔥 •⿻༘͜❁̸ᭃ
Akaza: Por qué no lo asesine cuando tuve la oportunidad... -
Por otro lado cierto demonio peli-rosa estaba pensado en por qué dejó ir a ese pilar, muy fácilmente hubiera contenido sus instintos y lo hubiera matado de una vez por todas, pero eso no pasó, así que solo decidió olvidar el tema.-
⿻༘͜❁̸ᭃ• ❄️🔥 •⿻༘͜❁̸ᭃ
Bueno... Es la primera vez que escribo una historia, perdonen si el capítulo no fue muy largo, este capítulo será más como una introducción.
Soy principiante en esto, así que tenganme paciencia ^^.
Avísenme si hay alguna falta de ortografía.
Nos vemos luego :3
ESTÁS LEYENDO
❁•¡¿POR QUÉ TENÍAS QUE SER TÚ?! •❁ (Akaren/Akakyo)
Fiksi PenggemarKyojuro Rengoku, un omega que se convirtió en el pilar de la llama, tuvo que ir a una misión donde para su mala suerte se encontró con la luna superior 3, Akaza, donde para su desgracia su celo se presentó sin previo aviso. ¿Qué sentimientos despert...