012

712 64 53
                                    

—— MIGUEL CAZAREZ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—— MIGUEL CAZAREZ.

Las clases estaban pasando demasiado lento y más matemáticas.
Mi lápiz golpeaba mi mesa en donde estaba sentado y provocaba un ruido que se escuchaba en todo el salón, los ejercicios que nos habían marcado sinceramente no les había entendido y tampoco hacía el esfuerzo por entenderlos.

Con cuidado, saqué mi celular y comencé a ver mis redes sociales, el maestro estaba en su computadora así que no prestaba atención a su alrededor.
Mi bandeja de mensajes estaba repleto, las solicitudes estaban al +99 al igual que las notificaciones de los "me gusta", miré los videos que habían subido las personas que seguía y me entretuve un rato.
Finalmente el timbre sonó y con rapidez guardé mis cosas para así salir a ver a mis amigos, ahí les contaría todo.

— Ey, ¡Qué tal! — Mason me saludó.

— ¡Hola! — caminé junto a él, pretendía contarle sobre la situación pero tal vez estaría poniéndolo en riesgo.

— ¿Comemos igual que ayer? — negué rápidamente y él me miró con confusión.

— No, hoy tengo cosas que hacer, tal vez mañana. — caminé sin siquiera despedirte y comencé la búsqueda de mis amigos.

Llegué a la cancha y ahí vi a Tristan junto a Brady, ambos tenían el uniforme de sus equipo y llegué a la conclusión de que habían tenido entrenamiento.

— Tenemos que hablar. — dije y agarré el brazo de Brady para arrástralo conmigo.

— Nuestro entrenamiento aún no ha terminado. — Tristan respondió antes que Brady.

— Esto es mucho más importante que su entrenamiento. — Brady me miró con el ceño fruncido. — Me llegó otra carta.

Sus miradas cambiaron y Brady miró hacia su entrenamiento, quien este estaba regañando a alguien más.

— ¿Y qué dice?

De mi mochila saqué el sobre y se los extendí para que pudieran leer la carta.

— ¿Cómo sabes que no es una broma? — Tristan se cruzó de brazos, los últimos días me había dado cuenta que él trata de negar la realidad.

— ¡Abre los ojos, idiota! No es una broma. — Brady la miró y me regresó el sobre.
— ¿Quién más sabe sobre lo que nos ocurrió hace 1 año?

— Nadie, solo era Liz. — recordar a la chica de la cual estaba enamorado no me era muy sencillo.

— Otra persona aparte de ella, dudo mucho que haya revivido solo para mandarnos pistas sobre Ethan Hawk.

Traté de recordar a quien más le había hablado sobre lo que ocurrió y a mi cabeza llegó un rostro y un nombre.

Monserrat Lennox, ella era la única persona aparte de nosotros a la que le había contado absolutamente todo.

𝖶𝗁𝗈 𝗂𝗌 𝗁𝖾? - Miguel Cazares. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora