02 ;

235 41 7
                                    

5:50

Kihyun llegaba con esperanza de que este macaron le gustara a Hyunwoo, el anterior tal vez no le gustó por el color suponía el de cabello castaño. ¿Acaso se había equivocado?

Asomó su cabeza un poco para revisar que estuviera vacío el salón de clases y para su suerte lo estaba. Abrió la puerta por completo dirigiéndose al puesto donde Hyunwoo se sentaba. Dejó el obsequio y salió corriendo del salón.

6:30 am

Hyunwoo caminaba con paso relajado a su aula, sintiendo las miradas de varias chicas que alguna vez le pidieron una cita. Sonrió con arrogancia y las volteó a ver guiñandoles un ojo, las chicas tan solo mostraron una risita chillante y se alejaron rápidamente. El regresó su vista hacía enfrente buscando su aula.

Cuando ya estuvo en su aula, su mejor amigo se le acercó para hablarle, pero este parecía intentar retener algo en su boca pues traía una mueca que al parecer, era socorrona.

- Hyunwoo-ssi, ¿Otra vez conquistando chicas?~ - soltó una risa después de preguntarle al pelinegro.

- Jooheon, ¿De qué diablos hablas?

- Mira en tu asiento, Romeo.

Hyunwoo evitando todas las miradas se acercó rápidamente a su puesto y encontró otra caja como la de ayer. Esta vez era de color morado, con un listón plata y una etiqueta con el mismo apodo: Hyunwoo-ssi.
El pelinegro agarró el regalo y lo tiró en un cesto de basura, dejando desconcertado a su amigo.

- ¡Oye! ¡¿Y si eso tenía algo valioso?!

- Solo no era nada, no preguntes.

Jooheon realizó una mueca y se fue a sentar, luego pensaría en como sacar ese regalo antes de que los estudiantes metieran más basura dentro.

Hyunwoo tan solo quería hablar (sin intentar llegar a la violencia) con la persona que dejaba esos regalos. Con los brazos cruzados hundió su cara sobre ellos en su mesa y esperó a que las clases comezaran.

 Con los brazos cruzados hundió su cara sobre ellos en su mesa y esperó a que las clases comezaran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴍᴀᴄᴀʀ𝗈𝗇s  「sʜᴏᴡᴋɪ」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora