11 ;

217 40 4
                                    

– No te creo

– ¡Es una probabilidad!

Hyunwoo le contaba a Jooheon lo sucedido en los baños y él como buen amigo, lo ignoraba.

– ¡Jooheon! ¿Me estás escuchando? – el pelinegro agitaba su mano cerca de la cara de su amigo, intentando llamar su atención.

– ¿Eh? ¡Ah! Si, cabello gris, buena elección– respondió inmediato.

– Ok veamos, ¿Qué te pasa? Espera... no me digas – el chico volteó a sus alrededores buscando a cierta persona, pero dentro de la cafetería era difícil buscar. –¡Oh por dios! Ya se, ese tal... ¿chakyun?

– Changkyun – Lo corrigió

– ¿Así que te gusta? eh– le hizo una expresión pícara que hizo sonrojar al contrario.

– Podemos llamarlo amor platónico, dudo que se fije en mí. – el chico bajó la mirada y se dedicó a comer la poca ensalada que le quedaba.

– Bueno, nunca se sabe.– le respondió alzando los hombros.

– ¿Qué es lo que me estabas diciendo?– interrogó su mejor amigo

– ¡Ah si! Ese tal chico que salve en los baños me dio una nota agradeciendo, y me fije en la caligrafía. – de su mochila tomó una nota de los regalos y la de el chico. –Tienen la misma letra y es el mismo tipo de hoja.

– No lo sé Hyunwoo, puede ser, pero sería mucha coincidencia. – se acercó a observar las dos notas, y tenía razón.

– Aunque debo decir que nunca había visto a ese chico.

– Yo no lo he visto, así que no te podría decir.– volteó a ver hacía mesas diferentes y de repente, una idea se le vino a la cabeza. – ¿Cómo se llama el chico que te daba clases, el que te recomendó?

– ¿Acaso te gusta él también? – Jooheon le pegó en su antebrazo para que dejara de reír. –¡Auch! ¡Ya, Perdón!

– ¿Cómo se llama? – preguntó con impaciencia.

– Wonho si no mal recuerdo. Aunque no intentemos ir a preguntarle, yo ya lo intenté y no conseguí nada. – Hyunwoo volteó a ver a su amigo, y este se encontraba con una sonrisa que él sabía que significaba. – ¿En qué estás pensando? Me asustas.

– No le preguntaremos directamente, haremos algo mucho mejor pero algo peligroso.

– Ay.

– Ay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴍᴀᴄᴀʀ𝗈𝗇s  「sʜᴏᴡᴋɪ」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora