15 ;

187 34 3
                                    

🎃• ESPECIAL HALLOWEEN •👻

Pt. 2

- ¡Jooheon, me dijiste que solo vendríamos a saludar!

- ¡Si bueno, las circunstancias cambian!

La música estaba muy alta, estudiantes bailaban al ritmo de la música y otros platicaban por ahí. Hyunwoo y Jooheon estaban en la entrada de la casa observando todo, el segundo se sentía avergonzado por no traer disfraz y al primero no le importaba pues si se burlaban por que no traía disfraz esas personas tendrían un puño directo a su cara. Era temido.

- ¡Hola, bienvenidos! Soy el anfitrión de la fiesta, pued-

- Si, no importa ¿Jooheon nos vamos? - Wonho ante la actitud del chico quedó desconcertado y estuvo a punto de hablar cuando ese tal Jooheon le respondió.

- Quedémonos un rato, hombre, he visto a mis amigos. - aunque los dos fueran "populares" a uno no le gustaban las multitudes y al otro tampoco, pero si había amigos o conocidos podría soportarlo. - Anda, vamos. - los dos se alejaron dejando al anfitrión (disfrazado del personaje Jeff the killer) con la palabra en la boca.

- Bueno, que me iba a esperar de ellos dos. - Wonho se dió media vuelta y fue a buscar a Kihyun entre la multitud. - ¡Hey, mask!- El chico amante de peluches le había pedido que le hablara por un apodo, Kihyun no lo había escogido pero a Wonho le gustaba.

- Traje el hielo que me pediste.- llego donde su amigo, él se había disfrazado de algo simple que constaba de una máscara similar a la de la película "The purge" y ropa negra con sangre falsa.

-Vino mucha gente.

- Ni que lo digas.- contestó cansado, no quería limpiar todo el desorden después. - ¿Quieres ir a sentarte?- Wonho tomó dos refrescos y le ofreció una la cual aceptó y se encaminaron a buscar asientos.

Kihyun destapaba su bebida cuando por accidente chocó con alguien haciendo que un poco de su bebida cayera encima de él. El chico iba a pedirle disculpas cuando sintió un agarre en su camisa y una mano quitando su máscara, entró en pánico e intentó moverse cuando la máscara ya no estaba.

- ¡Vaya, hola amigo mío!- Yohan era dos clases mayor que él y se la vivía molestando al menor tan solo porque le gustaba coleccionar peluches.

- ¿Pensé que estarías cuidando a tus "amiguitos"?

- Déjame ya, me lastimas- murmuró el menor haciendo enojar a Yohan el cual apretó más su agarre.

- Oye Yoha-

- No hables.- interrumpió a Wonho -Mi chaqueta ahora está manchada por tu culpa.

- Me iba a disculpar, pero sueltame.- en sus ojos se acumulaban lágrimas.

- Una disculpa no va a bas‐

- Dijo que lo sueltes. - Hyunwoo tomó la muñeca del chico y lo empujó no muy fuerte. Kihyun volteó a ver a su salvador, creyó haber escuchado un 'click' cuando lo vió. -Vete.

- ¡Ay vamos, solo estaba jugando! - Hyunwoo puso detrás de él a Kihyun mientras miraba desafiante a Yohan.-Además, ¿Tú quién eres para ordenarme a salir?

- Descúbrelo.- un aura tenso y amenazante se formó que hasta la música paró y la gente los miraba.

- No van a armar un escándalo en mi casa.- Al fin con tono autoritario pudo llamar la atención. -Porfavor, sal ahora.- Yohan susurró un "esto no se queda así" y salió. Hyunwoo dió media vuelta cuando Jooheon a paso apresurado se acercó a él.

- Hyunwoo vámonos.- el se quedó desconcertado y antes de hablar otra voz se hizo presente.

- Jooheon, yo-

- Hyunwoo camina.- los dos amigos salieron de la fiesta sin despedirse.

- Bueno ¿alguien más va a armar un escándalo?- Wonho siendo sarcástico preguntó. La gente volvió a lo suyo y el ambiente malo se disolvió.

Kihyun estaba con la cabeza hacía abajo pensando en aquel chico, por un momento se sintió protegido. Le pareció tan atractivo y carismático al mismo tiempo.

- ¿Kihyun? - tocó el hombro de su amigo y este se sobresaltó.

- ¿Quién era él?- en ojos de él se formaban estrellas, nunca había visto a una persona como él.

- ¿Quién? ¿el chico que empujó a Yohan?

- Sí ese - Wonho hizo una mueca sabiendo lo próximo que se venía. A Kihyun le había gustado.

- Se llama Hyunwoo, es de mi clase.

-Él es tan-

- Problemático, no te metas ahí.- Kihyun confundido no quizo hacer más preguntas y solo se encogió de hombros. - Pero bueno, vamos a despejar gente que ya es muy tarde y no quiero más dramas aquí.

Los dos empezaron a sacar gente poco a poco, pero Kihyun aún pensaba en aquel chico, Hyunwoo, no podía sacarlo de su cabeza y no sabría que después de un año aún lo mantendría dentro.

Los dos empezaron a sacar gente poco a poco, pero Kihyun aún pensaba en aquel chico, Hyunwoo, no podía sacarlo de su cabeza y no sabría que después de un año aún lo mantendría dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaaaaaa, ¿ustedes celebran halloween? si es así, ¿que harán hoy?
bue sin más q decir feli halloween! 🎃

ᴍᴀᴄᴀʀ𝗈𝗇s  「sʜᴏᴡᴋɪ」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora