Del sexo y otras costumbres

36 2 0
                                    

El contacto sexual no es más que la comunicación entre dos personas atraídas por esa extraña química que se destila en el aire cuando observamos a alguien que nos genera atención.

Se da en ambos sexos. Hombres y mujeres se pueden sentir atraídos indefectiblemente por su propio género o el opuesto y cuando esa llama se activa es inevitable ceder a su poderío. 

De esto habla esta secuencia de libros (aún no he definido qué cantidades serán), llegó la hora de intentar desentrañar si existe el sexo sanador y si podemos amar sin sexo y viceversa. 

¿Hasta dónde el sexo es un paliativo emocional o un bálsamo físico para sanar las heridas de amor?

Daniel representa la idealización cultural del amor en una historia plurisexual entre dos amigas. Separado de Juan, Daniel enfrentará sus prejuicios para descubrir que sanar, a veces, viene por el camino menos esperado.

Lina y Nela, por su parte, viven una amistad con una lealtad ciega, donde desde sus opuestas personalidades se complementan perfectamente potenciando sus cualidades. 

Daniel conservador e idealista, Lina reservada y fría y Nela apasionada y liberal, se convertirán en un extraño trío donde los cuestionamientos serán la base de la sanación. 

Espero esta historia sea de tu agrado y encuentres las respuestas que aún continúo buscando. 


Leto

En el jardín del vecino la hierba crece mejor IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora