Tomioka Giyuu...un chico bastante callado, solitario, no socializa mucho e incluso siendo objetivo de burlas y bromas de sus demás compañeros pilares ya que sentían que se creía superior por su personalidad tan fría cuando es todo lo contrario, nuestro azabache se siente inferior al resto. Las burlas y odio bajaron bastante cuando varios cazadores al convivir con él se dieron cuenta que es alguien totalmente amable, cariñoso y atento, eso igual lo descubrió con el tiempo el alfa Sanemi Shinazugawa...este al inicio empezó a salir con él por una apuesta de Iguro que aún cree que está con él por esa apuesta, obviamente Giyuu no está enterado de esto y el peli blanco se lo asegura a Obanai pero no quería admitir por pena y vergüenza que en realidad Giyuu es una masita linda con mucho para amor para dar.
Ambos viven en la finca de Shinazugawa, el pelinegro se esfuerza en demostrarle cariño ya sea dándole algunos besos, abrazos, detalle como hacer sus comidas favoritas o postres, diciéndole cosas lindas,etc pero por la personalidad de Sanemi que siempre está a la defensiva y sin saber como recibir ese afecto casi siempre lo aleja o le agradece de una forma fría, son contadas las veces en las que Sanemi le da ese afecto al ojiazul pero a la hora que se da cuenta de lo que se hace se aleja y lo niega.
Aveces le lastimaba esa actitud a nuestro pelinegro pero por el amor que le tiene lo deja pasar hasta que un día el albino cruzó la línea lastimando y machacando el corazón de este...¿llegará alguien que corresponda correctamente a Tomioka? ¿Quién será?...Amanece, un nuevo y especial día diría yo...¡el cumpleaños de Tomioka!.. la pareja de pilares recién está despertando.
—Mmm hoy tenemos mucho que hacer...y ¿donde está Giyuu?— dice Sanemi entre dientes
Volteando a su lado y viendo que está vacío el lugar, lo busca por la habitación con la mirada hasta que se concentra y siente algo calentito y pesado en su abdomen, levanta la manta y si, ahí está su omega descansando, por el movimiento que estuvo haciendo lo logró despertar.
—Tuviste frío me imagino— le dice Sanemi riéndose.
—Bastante woaaah— responde con una sonrisa el azabache bostezando mientras se estira sin salir de ese acogedor lugar.
—Anda sal de ahí— dice nervioso moviendo las piernas de una manera inquieta el peli blanco.
—Ya veo porque— contesta sonrojado Giyuu sintiendo un bulto debajo de él.
—¿N-no quieres hacer algo al respecto?— nervioso pero sonriendo lujuriosamente acariciando el pelo del omega, sonrisa que él corresponde.
Después de buen sex* oral, la pareja sale y empiezan a limpiar su finca y hacer más espacio pues tendrían una comida con todos sus compañeros y amigos en honor al cumpleaños de Giyuu. Los primeros en llegar a ayudar fueron una segunda pareja entre los pilares, Mitsuri nuestra pelirosa omega al igual que Giyuu y Iguro Obanai compañero y buen amigo de Sanemi.
—¡Aah! Estoy tan feliz de verlos~ tan lindos y guapos como siempre, Tomioka-San muchas felicidades!!— habla contenta Kanroji.
—Muchas gracias!— contesta con una sonrisa el pelinegro.
—Hey!— se acerca a saludar Iguro a Sanemi —les ayudo con la cocina— propone la serpiente.
—¡Iguro es excelente cocinando! Vamos Giyuu compraremos más cosas en el pueblo— Mitsuri jala al ojiazul para dirigirse al pueblo contenta.
—No tarden— agrega Sanemi viéndolos irse.
Después de un momento Obanai terminó de hacer varios platillos fácilmente, así que se fueron a la habitación del peli blanco a conversar.
ESTÁS LEYENDO
¿WHO? [GiyuuX...]
Fanfiction¿Será que alguien aprenda a amar a nuestro pilar del agua? ¿A pesar de su gran secreto?... [La imagen de la portada no es mía] [créditos a quien corresponda]