-Gracias por ayudarme con mi finca- agradece un pelinegro dándole comida de regalo.
-¡No hay de que! Muchas gracias por la comida! ¿Qué harás ahora?- pregunta Kyojuro listo para ir con el omega a donde sea que vaya.
-Cierto, necesito ir con Shinobu de nuevo ah- recuerda Tomioka pues necesita algunas cosas ya que pasará su celo solo.
-Entonces pongámonos en marcha!!- exclama feliz de la vida Rengoku jalando del brazo al omega.
Apenas llegaron y fueron recibidos por la pilar púrpura, el rubio pone atención a todo pues él quiere acercarse al omega lo más que pueda ahora que ya no está emparejado, todo iba bien hasta que un cuervo mensajero llegó.
-Se necesita apoyo para los cazadores!!! Están bajo peligro por una luna inferior!! Se solicita la presencia de la pilar Shinobu con sus médicos por varios heridos!! Cazador viaja con un demonio en la espalda infringiendo las reglas!!!- grita el cuervo dando por terminado el aviso.
-Vaya, tengo que retirarme jaja regresando de la misión te ayudaré Tomioka-san - habla la beta preparándose para partir.
-¿Tomioka? ¿Qué pasa?- el rubio de puntas rojizas mueve al omega del hombro al no tener respuesta.
-Parece que está algo ido Rengoku, me retiroooo- dice por último Shinobu yéndose con prisa.
-|| cazador con un demonio...Tanjiro ||- piensa Giyuu nervioso y por impulso se va al lugar de la pelea.
-HEY!!! ESPERA!!! VAMOS DE APOYO ENTONCES JAJA!!- grita alegre Rengoku yendo tras el azabache pero este no le da importancia por el momento.
-|| tengo que proteger a Tanjiro...Nezuko...||- piensa una y otra vez el azabache.
-|| ¿qué le pasa? Bueno no importa, estoy tan feliz!!! Una misión con Tomioka!!! Le enseñaré que genial soy ||- repite en su mente entusiasmado el rubio.
Una vez que llegaron a un bosque en unas montañas, el pelinegro sin dudarlo fue a buscar a Tanjiro perdiendo a Rengoku que trata de seguir su paso, en su camino encontró a un cazador extraño con una cabeza de cerdo como máscara y al obsérvalo se dio cuenta que está en pésimas condiciones que si sigue peleando con un demonio gigante destrozaría su cuerpo por lo que con una de sus posturas derrotó al horrible ser y amarró al cazador que no se tranquiliza.
-HEY TÚ!!! COMO TE ATREVES A TRATAR ASÍ AL REY DE LA MONTAÑA??!!! AHHGGG!!!!- grita pataleando quejándose Inosuke que sus alaridos son en vano,
-¿donde está? Uhg...- dice entre dientes Tomioka preocupado hasta que ve al cachorro luchando contra una luna con técnicas de sangre arácnidos -Onceava postura... calma...- rápidamente una postura inhabilitando cualquier ataque del demonio haciendo que se sorprenda y por consiguiente aprovechar para cortarle el cuello exitosamente.
-Tomioka-san!!!- exclama aliviado y feliz Kamado.
-¡¡ESO FUE GENIAL TOMIOKA!!- grita emocionado Rengoku recién viendo la escena.
-Ah! Nezuko!- recuerda preocupado Tanjiro.
Por lo que el pelinegro sale corriendo lo más rápido posible seguido de los dos cazadores, alcanza a la pilar del insecto atrapándola dejando al rubio de puntas rojizas.
-¿eh? Tomioka ¿qué haces?- pregunta confundido Rengoku.
-Tanjiro ve- ordena Giyuu y el joven se va corriendo para buscar a su hermana menor.
-Ara ara Tomioka~ estás impidiendo el trabajo de un cazador por proteger un demonio, eso va contra las reglas~ por eso todooossss te odian~ - dice con una sonrisa Shinobu.
ESTÁS LEYENDO
¿WHO? [GiyuuX...]
Fanfic¿Será que alguien aprenda a amar a nuestro pilar del agua? ¿A pesar de su gran secreto?... [La imagen de la portada no es mía] [créditos a quien corresponda]