-¡NO PUEDE SER! TE COGISTE A TOMIOKA!!!- exclama sorprendido Tengen.
-No no no! Nosotros no tuvimos...ay! Yo no se la...aaah-intenta corregirlo Kyojuro muy avergonzado.
-Que aburridooooo!!! Ya estaban ahí ¿porqué te pones tan nervioso? Dioosss-voltea los ojos el peliblanco insatisfecho.
-Yo nunca había hecho algo así! Jamás!- Rengoku confiesa su notable virginidad.
-Eh? Pensé que habías estado con ese chico...ammm...Tanjiro!- intenta recordar Uzui.
-¿QUÉ? Es un cachorro todavía, no sería capaz! ¿Porqué dices eso?- se queda realmente sorprendido el rubio.
-Ese chico me acompañó a una misión, me contó que estaba muy avergonzado contigo porque se descontroló y se acercó mucho a ti, así que supuse que se acostaron- explica el alto pilar confundido.
-Oh! Se refiere a esa vez!- recuerda Kyojuro nervioso -No pasó nada! Te contaré!-
~~
-S-señor Rengoku?...-habla tímidamente el joven Kamado hipnotizado por el olor proveniente del rubio.-Jajaja... joven...- ríe nervioso Kyojuro y relamiendo sus labios.
-Me siento muy extraño...ayúdeme...mi cuerpo arde...- habla algo débil Tanjiro.
-Fueron mis feromonas lo lamento jaja! Ve a acostarte a que se te baje!- El rubio lo intenta encaminar a una habitación muy nervioso pero el cachorro se opone.
-No! Yo quiero...-se detiene el joven de marca en la frente y se enfoca en tirar de la ropa del pilar intentando quitarla o romperla.
-PERDÓNEME POR LO QUE VOY A HACER!- grita Rengoku imponente.
Levantando de los brazos a Tanjiro y lanzándolo a la habitación que estaba anteriormente, cierra la puerta y se va corriendo a buscar a su compañero el pilar de agua.
-¡¡TOMIOKA!! LAMENTO DE LO DE HACE RATO!!!- grita un rubio sudado y con ropas desordenadas.
~~-Aahhh ahora entiendo jaja lo de Kamado entiendo que es menor y no está acostumbrado a las feromonas de un alfa adulto pero ¿Tomioka? Uuhh lo pusiste nervioso- levanta la ceja Tengen orgulloso de su amigo.
-No se como mirarlo a la cara después de esa misión ¿qué voy a hacer?-suspira muy agobiado Rengoku tapándose la cara.
-Estaba en su celo, calmaaaaa...¿acaso no te gustó?- lanza una pregunta directa el peliblanco.
-Me encantó...pero yo jamás pensé en hacer cosas así!-Rengoku admite su buena noche pero aún así sigue apenado.
-Se te quitará! Será aamm como dar tu primer beso!una siempre está nervioso!-intenta tomar un ejemplo Tengen pero nota un gesto extraño del contrario.
-Emm...yo...- intenta hablar el rubio nervioso.
-¡¿LE METISTE LOS DEDOS A ALGUIEN Y NO DISTE TU PRIMER BESO AÚN?! ES MÁS!!! TE LA CHUPARON Y NO SE DIERON NI UN PIQUITO?!- grita furioso y desesperado Tengen por lo inocente y distraído que es su amigo.
-Deja de regañarme! Busco consejos!! Aaah lo olvidaba!!! Prometí entrenar con Mitsuri esta tarde- Rengoku intenta defenderse pero no lo logra pues recuerda su compromiso y se va corriendo despidiéndose.
ESTÁS LEYENDO
¿WHO? [GiyuuX...]
Фанфик¿Será que alguien aprenda a amar a nuestro pilar del agua? ¿A pesar de su gran secreto?... [La imagen de la portada no es mía] [créditos a quien corresponda]