Extras! Extras! Y Fin.

719 47 19
                                    

-Patrón ¿está seguro?- cuestiona Giyuu nervioso caminando mientras carga un bolso grande con equipaje.

-¡Por supuesto! Es como un hermano para mi! Me encantaría que se quede conmigo jaja!- exclama Ubuyashiki con una gran sonrisa -Y puede que no lo quiera admitir pero me he dado cuenta que tiene un gran instinto paternal, le encantará estar con mis hijos- susurra en el oído del ojiazul.

-LOS ESTOY ESCUCHANDO!- reniega Muzan caminando de brazos cruzados.

-Ups! Jaja calma Muzannnn- ríe Kagaya yéndose con el mencionado pero antes de irse a su lado le vuelve a susurrar algo a Giyuu -Yo estaré con él, puedes a ir a su lado-.

Giyuu sabe a quien se refiere así que baja la velocidad dejando que se adelante los dos mayores pelinegros y quedándose atrás con un rubio de puntas rojizas.

-H-hola- sonríe levemente el ojiazul.

-AH! HOLA! ¿Como estas Giyuu? Am...¿está pesado? Déjame ayudarte!- nervioso pero emocionado Rengoku trata de ser caballeroso aun cuando igual está cargando tres maletas ayudando con la mudanza.

-Estoy bien, gracias jaja...aamm...¿qué harás más tarde?- se atreve a dar el primer paso el lindo pelinegro.

-N-nada! Salir contigo! ¿Quieres salir conmigo? Jaja!- contesta con otra pregunta el nervioso y sudoroso Kyojuro.

-Me encantaría- sonríe amablemente Giyuu.

~~~

-¡AH! ¿COMO PUEDO LLEGAR POR GIYUU? ¡¿Y SI SALE PRIMERO EL SEÑOR MUZAN OTRA VEZ?!- Rengoku se jala el pelo nervioso dando vueltas y vueltas.

-Lúcete como la vez pasada JAJAJAA- intenta persuadir con risas Uzui acordándose de como el rubio le hizo caso la última vez.

-N-No fue gracioso!- contesta avergonzando Kyo.

Hace poco tiempo Rengoku pidió consejo a su amigo Tengen en como podría llegar por su cita si está su futuro suegro presente, el albino le aconsejó a su manera...

-Ah! Aquí voy!- suspira Kyo tomando valor y tocando la puerta.

-¿si?- abre de un jalón un señor pelinegro con ojos rojos amenazantes alzando una ceja.

-Hola guapo! Vengo por tu hijo!- guiña el ojo totalmente confiado el rubio de puntas rojizas.

(Se acaba su recuerdo con un cerrón de puerta en su cara)

-JAJAJAJAJAJA NO PUEDO CREER QUE ME HICIERAS CASO JJAAJAJAJ- se carcajea Tengen apunto de llorar de la risa.

-No se porque te pido consejos a ti- suspira Rengoku un poco molesto y aún acorralado.

~~~

-Vaya que alegría! Finalmente darán el siguiente paso- sonríe conmovido el patrón.

-Si! Estamos muy felices y emocionados, estamos organizando nuestra boda- asiente con una gran sonrisa Giyuu.

-No, aún eres muy pequeño- se niega Muzan cruzado de brazos.

-Padre ya no soy un niño! Tengo más de 20 años, soy un adulto- suspira el ojiazul sabiendo que su tutor tardará en aceptarlo.

Mientras Giyuu sermonea al mayor, este lo ve con un gran brillo en su rostro pues ante sus ojos está viendo a un pequeño niño ojiazul llorando y pidiendo que lo abracen.

-Tendremos que trabajar más con él jaja- ríe cansado y nervioso Ubuyashiki.

~~~

¿WHO? [GiyuuX...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora